Exportación Completada — 

Dificultades en la ejecución del proceso didáctico del área de matemática en la IEP N° 70907 de Tacamani.

Descripción del Articulo

El plan de acción titulado “Dificultades en la ejecución del proceso didáctico del área de matemática en la IEP N° 70907 de Tacamani”, constituye una problemática en el desempeño de los maestros en el área curricular de matemática, dado que los logros de aprendizaje de los estudiantes demuestran niv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Nuñez, Nelly Gladis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6357
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6357
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan de acción titulado “Dificultades en la ejecución del proceso didáctico del área de matemática en la IEP N° 70907 de Tacamani”, constituye una problemática en el desempeño de los maestros en el área curricular de matemática, dado que los logros de aprendizaje de los estudiantes demuestran niveles inferiores a los estándares establecidos; por cuya razón, el propósito del presente plan de acción es innovar y fortalecer el desenvolvimiento de los maestros con el liderazgo directivo, partiéndose de la auto reflexión, se propulse acciones y condiciones que permiten atender y consiguientemente dar solución a nuestra problemática con plena participación de los actores y la aplicación de algunas estrategias priorizadas en las diferentes dimensiones de gestión escolar en el conjunto de la organización, es decir en gestión curricular, el MAE y convivencia; adoptándose e implementándose en todas ellas las nuevas innovaciones de desempeño docente según el Marco del Buen Desempeño Docente y el Currículo Nacional de la educación Básica. Nuestra muestra está constituida por 03 docentes, y para poder contrastar la información recogida con el cuaderno de campo y la ficha de monitoreo durante las visitas al aula se usó la entrevista a los maestros como técnica, cuyo instrumento permitió el recojo de datos e información pertinente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).