Talleres de seguimiento para mejorar la competencia Lee diversos textos escritos en su lengua materna en la I.E. N° 88336

Descripción del Articulo

El presente plan de acción, denominado, Talleres de seguimiento para mejorar la competencia Lee diversos textos escritos en su lengua materna se desarrolla en la I.E. N° 88336 y tiene como objetivo elevar el nivel de logro satisfactorio en la competencia Lee diversos textos escritos en su lengua mat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lázaro Cabanillas, Devie Ana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4060
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4060
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente plan de acción, denominado, Talleres de seguimiento para mejorar la competencia Lee diversos textos escritos en su lengua materna se desarrolla en la I.E. N° 88336 y tiene como objetivo elevar el nivel de logro satisfactorio en la competencia Lee diversos textos escritos en su lengua materna; en los estudiantes de educación primaria. El problema identificado, a través del análisis crítico reflexivo y la aplicación de un instrumento cualitativo, como es la guía de entrevista a una muestra de cinco (05) docentes del nivel primario del IV ciclo; será abordado desde las estrategias en gestión curricular: talleres de seguimiento centrados en el manejo de estrategias de comprensión de textos. Así como las visitas al aula para realizar el acompañamiento sistemático de la práctica docente y por último la estrategia de un trabajo colegiado sobre el desarrollo del manejo de conflictos en el aula para mejorar el clima y asegurar un mejor aprendizaje de los estudiantes de educación primaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).