Comunidad profesional de aprendizaje para mejorar la competencia lee diversos tipos de textos escritos en la I.E N° 89541

Descripción del Articulo

El presente trabajo busca Incrementar el nivel de logro satisfactorio en la competencia Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna, en los estudiantes de educación primaria de la institución educativa Nº 89541, Ugel Santa. El problema tiene como muestra a los estudiantes de educación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguirre Crespín, Adela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7717
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7717
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo busca Incrementar el nivel de logro satisfactorio en la competencia Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna, en los estudiantes de educación primaria de la institución educativa Nº 89541, Ugel Santa. El problema tiene como muestra a los estudiantes de educación primaria, con la información recabada de cuatro docentes del tercer ciclo, mediante la técnica de la entrevista, con la aplicación del instrumento guía de entrevista. Para superar estas dificultades se ha optado trabajar con la estrategia, Comunidad profesional de aprendizaje, para realizar acciones de manejo de estrategias didácticas, monitoreo y acompañamiento pedagógico y con el cumplimiento de normas de convivencia. Se espera lograr que los estudiantes superen las dificultades de lectura en un ochenta por ciento. Este trabajo colegiado busca resolver las principales causas que impiden a los estudiantes lograr mejores aprendizajes, debido a que la lectura es una condición básica que el estudiante debe demostrar para el desarrollo eficiente de las demás áreas curriculares.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).