Gestión de soporte docente en la aplicación de estrategias innovadoras en la resolución de problemas matemáticos en la Institución Educativa Pública N° 82877

Descripción del Articulo

El plan de acción tiene por finalidad solucionar el problema: inadecuada gestión de soporte a docentes en la aplicación de estrategias innovadoras para la resolución de problemas matemáticos en la IE N° 82877, que atraviesa la institución educativa para mejorar el trabajo pedagógico de los docentes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrera Rios, Honorato Amado
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5467
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5467
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan de acción tiene por finalidad solucionar el problema: inadecuada gestión de soporte a docentes en la aplicación de estrategias innovadoras para la resolución de problemas matemáticos en la IE N° 82877, que atraviesa la institución educativa para mejorar el trabajo pedagógico de los docentes y de esa manera elevar el logro de los aprendizajes de los estudiantes. Para el diagnóstico se utilizó como instrumento la encuesta a dos docentes, los resultados que se espera obtener es aplicar adecuadamente la gestión de soporte a docentes en la aplicación de estrategias innovadoras para la resolución de problemas matemáticos en la IE N° 82877 y como alternativa de solución se considera la propuesta de gestión de soporte docente en la aplicación de estrategias innovadoras para la resolución de problemas en el área de matemática y como dimensiones está presente la gestión curricular; el monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica, y la convivencia escolar; el trabajo está basado en el enfoque de liderazgo pedagógico el cual permitirá que el equipo docente aplique de manera pertinente estrategias innovadoras para la resolución de problemas matemáticos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).