Comunidad profesional de aprendizaje como estrategia para la mejora de aprendizajes en el área de matemática del nivel secundaria

Descripción del Articulo

El plan de acción busca asimilar y poner en práctica los aprendizajes adquiridos en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo pedagógico desarrollado por la Universidad San Ignacio de Loyola que busca solucionar un problema identificado en la institución educativa. El problema identif...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tasayco Mateo, Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7351
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7351
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Lima (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan de acción busca asimilar y poner en práctica los aprendizajes adquiridos en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo pedagógico desarrollado por la Universidad San Ignacio de Loyola que busca solucionar un problema identificado en la institución educativa. El problema identificado en el presente informe es el Bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes del 2° grado de secundaria en el área de matemática de la institución educativa Guillermo E. Billinghurst. Así mismo seguir los lineamientos del Ministerio de Educación y la Universidad San Ignacio de Loyola, para lograr el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. El presente plan de acción permite llegar a la conclusión que es relevante el rol del directivo para mejorar los procesos de aprendizajes del estudiante en beneficio de la sociedad peruana.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).