Trabajo colaborativo para la comprensión lectora en los estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa N° 20832 de Pativilca

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como finalidad mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la comprensión lectora parte de un diagnostico situacional de un problema centrado en el aprendizaje de los estudiantes la aplicación de este plan de acción es importante porque nos va permitir mejorar el rendimi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cunza Huertas, Gladys Yolanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7603
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7603
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Lima (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como finalidad mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la comprensión lectora parte de un diagnostico situacional de un problema centrado en el aprendizaje de los estudiantes la aplicación de este plan de acción es importante porque nos va permitir mejorar el rendimiento académico de nuestros estudiantes y a los maestros aplicar diferentes estrategias metodológicas comunicativas se aplicó preguntas a cada docente para obtener información y realizar la interpretación y proponer alternativas de solución a la problemática priorizada. En síntesis el plan acción ayudará al fortalecimiento de las capacidades docente y a la reflexión sobre el rol de los líderes pedagógicos en una nueva escuela que construye mejoras de aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).