Talleres pedagógicos para la comprensión de textos en los estudiantes de la IEICJ Nº 392 Distrito de Supe

Descripción del Articulo

La implementación del plan de acción, está orientada a la solución del problema priorizado por la institución, la formación en la segunda especialidad ha permitido fortalecer las capacidades del directivo, en este plan de acción se abordará el problema, bajo nivel de comprensión de textos dificulta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tafur Damián, Odibias Purificación
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7352
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7352
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Lima (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La implementación del plan de acción, está orientada a la solución del problema priorizado por la institución, la formación en la segunda especialidad ha permitido fortalecer las capacidades del directivo, en este plan de acción se abordará el problema, bajo nivel de comprensión de textos dificulta el logro de aprendizajes de los estudiantes del ciclo II de la Institución Educativa Inicial Cuna Jardín Nª392 Señor de Luren, para cambiar estos resultados de aprendizaje se plantea estrategias mediante las cuales se aspira mejorar el nivel de comprensión de textos en los estudiantes. Las estrategias que se plantean están directamente enfocadas a la mejora y fortalecimiento de la práctica pedagógica e impulsar las interacciones positivas y fluidas entre los actores educativos. Las estrategias que se han considerado para abordar son: los talleres pedagógicos, el acompañamiento pedagógico sostenido en el aula dentro de un clima de respeto y tolerancia; el involucramiento de los padres en este plan de acción es muy importante, ya que, ellos son piezas fundamentales que permite alcanzar nuestro objetivo propuesto. En esta nueva visión de escuela tenemos que reflexionar constantemente sobre nuestro rol como líderes pedagógicos para contribuir al logro de aprendizajes de calidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).