El trabajo colegiado en comprensión de textos en los estudiantes de la Institución Educativa Pedro Ruiz Gallo de Supe Puerto

Descripción del Articulo

El propósito del plan de acción es mejorar las habilidades comunicativas para un mejor aprendizaje en los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Pedro Ruiz Gallo el cual se logrará a través de estrategias implementadas, estas estrategias están directamente enfocadas a mejorar la prácti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabello Aldave, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7625
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7625
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Lima (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito del plan de acción es mejorar las habilidades comunicativas para un mejor aprendizaje en los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Pedro Ruiz Gallo el cual se logrará a través de estrategias implementadas, estas estrategias están directamente enfocadas a mejorar la práctica docente, el acompañamiento y monitoreo del directivo y a impulsar acción del buen trato a los estudiantes en ese sentido para plantear el análisis de resultados de este plan de acción de ha tomado una muestra de cinco docentes de las distintas áreas de estudios, así como el uso de instrumentos a fin de contrastar los resultados propuesto en el diagnóstico entre las técnicas e instrumentos que se han utilizado están las encuestas y cuestionarios de manera complementaria se ha hecho análisis los documentos de gestión para plantear conclusiones reflexivas sobre la problemática detectada, entre las estrategias que se han considerado para este plan de acción están centradas en el inter aprendizaje, entre las que se pueden mencionar el trabajo colegiado, visita al aula y las jornadas de autoformación docente para promover el buen trato. Al término de la ejecución de este plan de acción se espera mejorar los resultados del nivel satisfactorio de la compresión lectora.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).