INSTRUMENTOS PARA MEDIR LA CALIDAD DE SERVICIO

Descripción del Articulo

Hoy en día vivimos en un mundo globalizado, cuando todo es tendencia; se crean nuevos y más estudios de todo tipo y de todas las cosas que puedan existir, más aún cuando se trata de negocios, cuando se trata de empresa, son temas de múltiples estudios, de múltiples teorías y aplicaciones, cuando cad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Mori, Ivan Felipe
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio:UPS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/238
Enlace del recurso:http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/238
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
id UPSI_fa06a7eb93578787443a5d966b8265d8
oai_identifier_str oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/238
network_acronym_str UPSI
network_name_str UPS-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv INSTRUMENTOS PARA MEDIR LA CALIDAD DE SERVICIO
title INSTRUMENTOS PARA MEDIR LA CALIDAD DE SERVICIO
spellingShingle INSTRUMENTOS PARA MEDIR LA CALIDAD DE SERVICIO
Diaz Mori, Ivan Felipe
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
title_short INSTRUMENTOS PARA MEDIR LA CALIDAD DE SERVICIO
title_full INSTRUMENTOS PARA MEDIR LA CALIDAD DE SERVICIO
title_fullStr INSTRUMENTOS PARA MEDIR LA CALIDAD DE SERVICIO
title_full_unstemmed INSTRUMENTOS PARA MEDIR LA CALIDAD DE SERVICIO
title_sort INSTRUMENTOS PARA MEDIR LA CALIDAD DE SERVICIO
author Diaz Mori, Ivan Felipe
author_facet Diaz Mori, Ivan Felipe
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ríos del Águila, Perlita
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Mori, Ivan Felipe
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
topic Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv Hoy en día vivimos en un mundo globalizado, cuando todo es tendencia; se crean nuevos y más estudios de todo tipo y de todas las cosas que puedan existir, más aún cuando se trata de negocios, cuando se trata de empresa, son temas de múltiples estudios, de múltiples teorías y aplicaciones, cuando cada día se sacan nuevas formas de emprender y nuevas formas de administrar. El presente trabajo monográfico más que todo está basado en conocer algunos instrumentos de calidad de servicios que se le brinda al cliente, un estudio mas centrado en el comportamiento del mismo y de como las empresas reaccionan o deben reaccionar ante ello. Se estudiarán indicadores como la satisfacción del cliente, que es uno de los principales indicadores para la medición del tema. Sin dejar a un lado, la satisfacción también es tema muy crucial en lo que es la calidad de servicio en una organización puesto a su gran importancia, por estar en completa relación con el cliente y la satisfacción de sus necesidades por parte de cada organización, sea cual fuere el caso, servicio o venta de algún producto. Finalmente, el cliente tiene la potestad de valorar y calificar a la organización por el tipo de trato que tiene, por lo tanto, para medir ese punto, se requiere de técnicas y/o instrumentos que se verán a continuación en el siguiente trabajo.
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Trabajo de investigacion
description Hoy en día vivimos en un mundo globalizado, cuando todo es tendencia; se crean nuevos y más estudios de todo tipo y de todas las cosas que puedan existir, más aún cuando se trata de negocios, cuando se trata de empresa, son temas de múltiples estudios, de múltiples teorías y aplicaciones, cuando cada día se sacan nuevas formas de emprender y nuevas formas de administrar. El presente trabajo monográfico más que todo está basado en conocer algunos instrumentos de calidad de servicios que se le brinda al cliente, un estudio mas centrado en el comportamiento del mismo y de como las empresas reaccionan o deben reaccionar ante ello. Se estudiarán indicadores como la satisfacción del cliente, que es uno de los principales indicadores para la medición del tema. Sin dejar a un lado, la satisfacción también es tema muy crucial en lo que es la calidad de servicio en una organización puesto a su gran importancia, por estar en completa relación con el cliente y la satisfacción de sus necesidades por parte de cada organización, sea cual fuere el caso, servicio o venta de algún producto. Finalmente, el cliente tiene la potestad de valorar y calificar a la organización por el tipo de trato que tiene, por lo tanto, para medir ese punto, se requiere de técnicas y/o instrumentos que se verán a continuación en el siguiente trabajo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-05T18:01:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-05T18:01:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/238
url http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/238
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio institucional - UPS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPS-Institucional
instname:Universidad Privada de la Selva Peruana
instacron:UPS
Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio institucional - UPS
reponame_str UPS-Institucional
collection UPS-Institucional
instname_str Universidad Privada de la Selva Peruana
instacron_str UPS
institution UPS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/238/1/MONO%20CALIDAD%20DE%20SERVICIO%20IVAN%20DIAZ%20REVISADO.pdf
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/238/2/license_rdf
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/238/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 926e4d26ab7c4a826bdfe78f818dd378
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana
repository.mail.fl_str_mv repositorioups@gmail.com
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv Hoy en día vivimos en un mundo globalizado, cuando todo es tendencia; se crean nuevos y más estudios de todo tipo y de todas las cosas que puedan existir, más aún cuando se trata de negocios, cuando se trata de empresa, son temas de múltiples estudios, de múltiples teorías y aplicaciones, cuando cada día se sacan nuevas formas de emprender y nuevas formas de administrar. El presente trabajo monográfico más que todo está basado en conocer algunos instrumentos de calidad de servicios que se le brinda al cliente, un estudio mas centrado en el comportamiento del mismo y de como las empresas reaccionan o deben reaccionar ante ello. Se estudiarán indicadores como la satisfacción del cliente, que es uno de los principales indicadores para la medición del tema. Sin dejar a un lado, la satisfacción también es tema muy crucial en lo que es la calidad de servicio en una organización puesto a su gran importancia, por estar en completa relación con el cliente y la satisfacción de sus necesidades por parte de cada organización, sea cual fuere el caso, servicio o venta de algún producto. Finalmente, el cliente tiene la potestad de valorar y calificar a la organización por el tipo de trato que tiene, por lo tanto, para medir ese punto, se requiere de técnicas y/o instrumentos que se verán a continuación en el siguiente trabajo.
dc.contributor.none.fl_str_mv Ríos del Águila, Perlita
Diaz Mori, Ivan Felipe
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subject.none.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.title.none.fl_str_mv INSTRUMENTOS PARA MEDIR LA CALIDAD DE SERVICIO
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Egresado en Administración
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana. Facultad de Ciencias Empresariales
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Bachiller
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Administración
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Presencial
_version_ 1684463139234512896
spelling Ríos del Águila, PerlitaDiaz Mori, Ivan Felipe2020-11-05T18:01:02Z2020-11-05T18:01:02Z2020http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/238Hoy en día vivimos en un mundo globalizado, cuando todo es tendencia; se crean nuevos y más estudios de todo tipo y de todas las cosas que puedan existir, más aún cuando se trata de negocios, cuando se trata de empresa, son temas de múltiples estudios, de múltiples teorías y aplicaciones, cuando cada día se sacan nuevas formas de emprender y nuevas formas de administrar. El presente trabajo monográfico más que todo está basado en conocer algunos instrumentos de calidad de servicios que se le brinda al cliente, un estudio mas centrado en el comportamiento del mismo y de como las empresas reaccionan o deben reaccionar ante ello. Se estudiarán indicadores como la satisfacción del cliente, que es uno de los principales indicadores para la medición del tema. Sin dejar a un lado, la satisfacción también es tema muy crucial en lo que es la calidad de servicio en una organización puesto a su gran importancia, por estar en completa relación con el cliente y la satisfacción de sus necesidades por parte de cada organización, sea cual fuere el caso, servicio o venta de algún producto. Finalmente, el cliente tiene la potestad de valorar y calificar a la organización por el tipo de trato que tiene, por lo tanto, para medir ese punto, se requiere de técnicas y/o instrumentos que se verán a continuación en el siguiente trabajo.Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANAinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada de la Selva PeruanaRepositorio institucional - UPSreponame:UPS-Institucionalinstname:Universidad Privada de la Selva Peruanainstacron:UPSResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESINSTRUMENTOS PARA MEDIR LA CALIDAD DE SERVICIOinfo:eu-repo/semantics/monographEgresado en AdministraciónUniversidad Privada de la Selva Peruana. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerAdministraciónPresencialORIGINALMONO CALIDAD DE SERVICIO IVAN DIAZ REVISADO.pdfMONO CALIDAD DE SERVICIO IVAN DIAZ REVISADO.pdfapplication/pdf205744http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/238/1/MONO%20CALIDAD%20DE%20SERVICIO%20IVAN%20DIAZ%20REVISADO.pdf926e4d26ab7c4a826bdfe78f818dd378MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/238/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/238/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53UPS/238oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/2382020-11-05 13:01:13.083Universidad Privada de la Selva Peruanarepositorioups@gmail.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
score 13.9875345
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).