PERCEPCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN CERVECERÍA SAN JUAN S.A SEGUNDO TRIMESTRE, PUNCHANA - 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo analizar cuál es la percepción del cliente externo de la calidad de servicio en cervecería san juan, segundo trimestre, Punchana – 2020. El diseño que se utilizó en la investigación fue no experimental, de tipo descriptivo simple, porque no hubo manipulación de la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Mori, Ivan Felipe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio:UPS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/146
Enlace del recurso:http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/146
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo analizar cuál es la percepción del cliente externo de la calidad de servicio en cervecería san juan, segundo trimestre, Punchana – 2020. El diseño que se utilizó en la investigación fue no experimental, de tipo descriptivo simple, porque no hubo manipulación de la variable. La población estuvo conformada por 50 clientes externos de la Cervecería San Juan S.A. del segundo trimestre, a quienes se les aplicó el cuestionario SERVPERF. Los resultados encontrados con respecto a las dimensiones se evidenciaron en elementos tangibles, Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad y Empatía, que la categoría regular es la que más prevalece. Concluyéndose que el 84,0 (n=42) de estos clientes externos distingue a la calidad de servicio como regular, no hubo cliente que diferencia a la calidad de servicio como deficiente.
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