PERCEPCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN CERVECERÍA SAN JUAN S.A SEGUNDO TRIMESTRE, PUNCHANA - 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo analizar cuál es la percepción del cliente externo de la calidad de servicio en cervecería san juan, segundo trimestre, Punchana – 2020. El diseño que se utilizó en la investigación fue no experimental, de tipo descriptivo simple, porque no hubo manipulación de la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada de la Selva Peruana |
| Repositorio: | UPS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/146 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/146 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo analizar cuál es la percepción del cliente externo de la calidad de servicio en cervecería san juan, segundo trimestre, Punchana – 2020. El diseño que se utilizó en la investigación fue no experimental, de tipo descriptivo simple, porque no hubo manipulación de la variable. La población estuvo conformada por 50 clientes externos de la Cervecería San Juan S.A. del segundo trimestre, a quienes se les aplicó el cuestionario SERVPERF. Los resultados encontrados con respecto a las dimensiones se evidenciaron en elementos tangibles, Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad y Empatía, que la categoría regular es la que más prevalece. Concluyéndose que el 84,0 (n=42) de estos clientes externos distingue a la calidad de servicio como regular, no hubo cliente que diferencia a la calidad de servicio como deficiente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).