Bases teóricas para el diseño estructural de pavimentos flexibles y rígidos para el mejoramiento de la transitabilidad en sector pueblo nuevo, provincia de Jaen, región Cajamarca, Perú, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación se lleva a cabo en la ciudad de Jaén, departamento de Cajamarca para presentar las bases teóricas donde se busca proponer la mejor alternativa entre un pavimento flexible o rígido, y de esta forma mejorar la transitabilidad en la calle Antisuyo. Para el diseño de un Pavimen...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada de Trujillo |
Repositorio: | UPRIT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:190.119.200.62:UPRIT/106 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uprit.edu.pe/handle/UPRIT/106 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Bases Teóricas Pavimentos Transitabilidad Ingeniería Civil |
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La presente investigación se lleva a cabo en la ciudad de Jaén, departamento de Cajamarca para presentar las bases teóricas donde se busca proponer la mejor alternativa entre un pavimento flexible o rígido, y de esta forma mejorar la transitabilidad en la calle Antisuyo. Para el diseño de un Pavimento Rígido o Flexible uno tiene que recurrir a fuentes bibliográficas como la norma AASHTO93, guías de observación y formularios que nos ayudan a tener información acerca del suelo, el tráfico y el estado de vías, estos datos serán procesados usando manuales del MTC y la norma antes mencionada, con la información obtenida de esta investigación se podrá a establecer las Bases Teóricas de Diseño de Pavimentos rígidos o flexibles que se aplicará en el campo y así cumplir nuestro objetivo de verificar el impacto de un diseño de pavimentación en la mejora de la transitabilidad. |
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Villar Quiroz, JosualdoQuezada Ascate, Carlos Manuel2019-04-10T16:19:03Z2019-04-10T16:19:03Z2018http://repositorio.uprit.edu.pe/handle/UPRIT/106La presente investigación se lleva a cabo en la ciudad de Jaén, departamento de Cajamarca para presentar las bases teóricas donde se busca proponer la mejor alternativa entre un pavimento flexible o rígido, y de esta forma mejorar la transitabilidad en la calle Antisuyo. Para el diseño de un Pavimento Rígido o Flexible uno tiene que recurrir a fuentes bibliográficas como la norma AASHTO93, guías de observación y formularios que nos ayudan a tener información acerca del suelo, el tráfico y el estado de vías, estos datos serán procesados usando manuales del MTC y la norma antes mencionada, con la información obtenida de esta investigación se podrá a establecer las Bases Teóricas de Diseño de Pavimentos rígidos o flexibles que se aplicará en el campo y así cumplir nuestro objetivo de verificar el impacto de un diseño de pavimentación en la mejora de la transitabilidad.The present investigation is carried out in the city of Jaén, department of Cajamarca to present the theoretical bases where it is proposed to propose the best alternative between a flexible or rigid pavement, and in this way improve the passability in the Antisuyo street. For the design of a rigid or flexible pavement one has to resort to bibliographic sources such as the AASHTO93 standard, observation guides and forms that help us to have information about the soil, the traffic and the state of roads, these data will be processed using manuals of the MTC and the aforementioned norm, with the information obtained from this research it will be possible to establish the Theoretical Bases of Design of rigid or flexible pavements that will be applied in the field and thus fulfill our objective of verifying the impact of a paving design in the improvement of passability.Submitted by administrador repositorio (admin@uprit.edu.pe) on 2019-04-10T16:19:03Z No. of bitstreams: 1 Quezada Ascate.pdf: 454604 bytes, checksum: d9eca8f41a9cf82a6c8ed751a7d516de (MD5)Made available in DSpace on 2019-04-10T16:19:03Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Quezada Ascate.pdf: 454604 bytes, checksum: d9eca8f41a9cf82a6c8ed751a7d516de (MD5) Previous issue date: 2018Trabajo de investigaciónspaUniversidad Privada de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TrujilloRepositorio Institucional - UPRITreponame:UPRIT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Trujilloinstacron:UPRITBases TeóricasPavimentosTransitabilidadIngeniería CivilBases teóricas para el diseño estructural de pavimentos flexibles y rígidos para el mejoramiento de la transitabilidad en sector pueblo nuevo, provincia de Jaen, región Cajamarca, Perú, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Ingeniería CivilUniversidad Privada de Trujillo. 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