Bases teóricas para el diseño estructural de pavimentos flexibles y rígidos para el mejoramiento de la transitabilidad en sector pueblo nuevo, provincia de Jaen, región Cajamarca, Perú, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se lleva a cabo en la ciudad de Jaén, departamento de Cajamarca para presentar las bases teóricas donde se busca proponer la mejor alternativa entre un pavimento flexible o rígido, y de esta forma mejorar la transitabilidad en la calle Antisuyo. Para el diseño de un Pavimen...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quezada Ascate, Carlos Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada de Trujillo
Repositorio:UPRIT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:190.119.200.62:UPRIT/106
Enlace del recurso:http://repositorio.uprit.edu.pe/handle/UPRIT/106
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bases Teóricas
Pavimentos
Transitabilidad
Ingeniería Civil
Descripción
Sumario:La presente investigación se lleva a cabo en la ciudad de Jaén, departamento de Cajamarca para presentar las bases teóricas donde se busca proponer la mejor alternativa entre un pavimento flexible o rígido, y de esta forma mejorar la transitabilidad en la calle Antisuyo. Para el diseño de un Pavimento Rígido o Flexible uno tiene que recurrir a fuentes bibliográficas como la norma AASHTO93, guías de observación y formularios que nos ayudan a tener información acerca del suelo, el tráfico y el estado de vías, estos datos serán procesados usando manuales del MTC y la norma antes mencionada, con la información obtenida de esta investigación se podrá a establecer las Bases Teóricas de Diseño de Pavimentos rígidos o flexibles que se aplicará en el campo y así cumplir nuestro objetivo de verificar el impacto de un diseño de pavimentación en la mejora de la transitabilidad.
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