Marketing Estratégico y la Gestión de Ventas de la Empresa Ancalayo S.A.C. Huancayo - 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo el objetivo de establecer la relación entre el marketing estratégico y la gestión de ventas de la Empresa Ancalayo S.A.C. Huancayo – 2018. Para lo cual se utilizó el método descriptivo, el tipo de investigación fue aplicado, el nivel de investigación es correlacional y...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2792 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2792 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing estratégico Gestión de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPLA_e8b431e41e943bb6b836ba7599014c35 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2792 |
| network_acronym_str |
UPLA |
| network_name_str |
UPLA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Estratégico y la Gestión de Ventas de la Empresa Ancalayo S.A.C. Huancayo - 2018 |
| title |
Marketing Estratégico y la Gestión de Ventas de la Empresa Ancalayo S.A.C. Huancayo - 2018 |
| spellingShingle |
Marketing Estratégico y la Gestión de Ventas de la Empresa Ancalayo S.A.C. Huancayo - 2018 Quillas de la Cruz, Fernando Bruce Marketing estratégico Gestión de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing Estratégico y la Gestión de Ventas de la Empresa Ancalayo S.A.C. Huancayo - 2018 |
| title_full |
Marketing Estratégico y la Gestión de Ventas de la Empresa Ancalayo S.A.C. Huancayo - 2018 |
| title_fullStr |
Marketing Estratégico y la Gestión de Ventas de la Empresa Ancalayo S.A.C. Huancayo - 2018 |
| title_full_unstemmed |
Marketing Estratégico y la Gestión de Ventas de la Empresa Ancalayo S.A.C. Huancayo - 2018 |
| title_sort |
Marketing Estratégico y la Gestión de Ventas de la Empresa Ancalayo S.A.C. Huancayo - 2018 |
| author |
Quillas de la Cruz, Fernando Bruce |
| author_facet |
Quillas de la Cruz, Fernando Bruce Dávila Llimpe, Tania Alejandra |
| author_role |
author |
| author2 |
Dávila Llimpe, Tania Alejandra |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Llihua Carrasco, Neftali |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quillas de la Cruz, Fernando Bruce Dávila Llimpe, Tania Alejandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing estratégico Gestión de ventas |
| topic |
Marketing estratégico Gestión de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo el objetivo de establecer la relación entre el marketing estratégico y la gestión de ventas de la Empresa Ancalayo S.A.C. Huancayo – 2018. Para lo cual se utilizó el método descriptivo, el tipo de investigación fue aplicado, el nivel de investigación es correlacional y el diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 30 clientes de la empresa, entre personas jurídicas y naturales. Los instrumentos que se utilizaron fueron el Cuestionario de Marketing Estratégico y el Cuestionario de Gestión de Ventas, se realizó la confiabilidad y validez de ambos instrumentos. Los resultados indican que la empresa cuenta con gestión de ventas eficientes y marketing estratégico favorable en 72%, el producto en 83% favorable, la plaza 52% favorable, el precio 80% favorable y la promoción en 87% favorable. Se concluye entonces que existe relación significativa puesto que el p-valor obtenido utilizando el coeficiente de correlación de Tau b de Kendall es de 0,017 siendo este menor al nivel alfa lo que indica relación significativa entre ambas variables. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-15T22:41:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-15T22:41:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-10-25 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/2792 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/2792 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes Repositorio institucional - UPLA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
| instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
| instacron_str |
UPLA |
| institution |
UPLA |
| reponame_str |
UPLA-Institucional |
| collection |
UPLA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2792/1/T037_47211348_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2792/2/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2792/3/T037_47211348_T.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2792/4/T037_47211348_T.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ac2e4f6faf6c0f2730d316f1a48a6f30 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b9e3d00d9dc5ede444d0311160aeeab2 9dbf8b4968fcda090467072c093629f3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
| _version_ |
1844341366091415552 |
| spelling |
Llihua Carrasco, NeftaliQuillas de la Cruz, Fernando BruceDávila Llimpe, Tania Alejandra2021-11-15T22:41:48Z2021-11-15T22:41:48Z2021-10-25https://hdl.handle.net/20.500.12848/2792La presente investigación tuvo el objetivo de establecer la relación entre el marketing estratégico y la gestión de ventas de la Empresa Ancalayo S.A.C. Huancayo – 2018. Para lo cual se utilizó el método descriptivo, el tipo de investigación fue aplicado, el nivel de investigación es correlacional y el diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 30 clientes de la empresa, entre personas jurídicas y naturales. Los instrumentos que se utilizaron fueron el Cuestionario de Marketing Estratégico y el Cuestionario de Gestión de Ventas, se realizó la confiabilidad y validez de ambos instrumentos. Los resultados indican que la empresa cuenta con gestión de ventas eficientes y marketing estratégico favorable en 72%, el producto en 83% favorable, la plaza 52% favorable, el precio 80% favorable y la promoción en 87% favorable. Se concluye entonces que existe relación significativa puesto que el p-valor obtenido utilizando el coeficiente de correlación de Tau b de Kendall es de 0,017 siendo este menor al nivel alfa lo que indica relación significativa entre ambas variables.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketing estratégicoGestión de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Estratégico y la Gestión de Ventas de la Empresa Ancalayo S.A.C. Huancayo - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias administrativas y ContablesAdministración y Sistemas7023467147211348https://orcid.org/0000-0003-0719-648340785499https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Martinez Vitor, Paul DenisOrellano Apolinario, Enrique antonioAlvarado Quispe, Juan FreddyORIGINALT037_47211348_T.pdfT037_47211348_T.pdfapplication/pdf901874http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2792/1/T037_47211348_T.pdfac2e4f6faf6c0f2730d316f1a48a6f30MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2792/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_47211348_T.pdf.txtT037_47211348_T.pdf.txtExtracted texttext/plain137852http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2792/3/T037_47211348_T.pdf.txtb9e3d00d9dc5ede444d0311160aeeab2MD53THUMBNAILT037_47211348_T.pdf.jpgT037_47211348_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5103http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2792/4/T037_47211348_T.pdf.jpg9dbf8b4968fcda090467072c093629f3MD5420.500.12848/2792oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/27922023-11-06 00:15:59.759Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).