Marketing Estratégico y la Gestión de Ventas de la Empresa Ancalayo S.A.C. Huancayo - 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo el objetivo de establecer la relación entre el marketing estratégico y la gestión de ventas de la Empresa Ancalayo S.A.C. Huancayo – 2018. Para lo cual se utilizó el método descriptivo, el tipo de investigación fue aplicado, el nivel de investigación es correlacional y...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2792 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2792 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing estratégico Gestión de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo el objetivo de establecer la relación entre el marketing estratégico y la gestión de ventas de la Empresa Ancalayo S.A.C. Huancayo – 2018. Para lo cual se utilizó el método descriptivo, el tipo de investigación fue aplicado, el nivel de investigación es correlacional y el diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 30 clientes de la empresa, entre personas jurídicas y naturales. Los instrumentos que se utilizaron fueron el Cuestionario de Marketing Estratégico y el Cuestionario de Gestión de Ventas, se realizó la confiabilidad y validez de ambos instrumentos. Los resultados indican que la empresa cuenta con gestión de ventas eficientes y marketing estratégico favorable en 72%, el producto en 83% favorable, la plaza 52% favorable, el precio 80% favorable y la promoción en 87% favorable. Se concluye entonces que existe relación significativa puesto que el p-valor obtenido utilizando el coeficiente de correlación de Tau b de Kendall es de 0,017 siendo este menor al nivel alfa lo que indica relación significativa entre ambas variables. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).