Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019

Descripción del Articulo

Mediante esta investigación se determinó la relación del marketing de servicio con el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Sr. de Ataco S.A.C. para conocer cuáles son las dimensiones del marketing de servicio que impiden a la empresa no contar con el posicionamiento esperado a pesar d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernández Zorrilla, Naomy Criss, Sulluchuco Soto, Joshelyn Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2985
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/2985
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicio
Marketing externo
Marketing interno
Marketing interactivo
Posicionamiento
Atributo
Calidad
Beneficio
Competencia.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_9225ad4a65c8f8056df4515f04778a01
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2985
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019
title Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019
spellingShingle Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019
Fernández Zorrilla, Naomy Criss
Marketing de servicio
Marketing externo
Marketing interno
Marketing interactivo
Posicionamiento
Atributo
Calidad
Beneficio
Competencia.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019
title_full Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019
title_fullStr Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019
title_full_unstemmed Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019
title_sort Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019
author Fernández Zorrilla, Naomy Criss
author_facet Fernández Zorrilla, Naomy Criss
Sulluchuco Soto, Joshelyn Cristina
author_role author
author2 Sulluchuco Soto, Joshelyn Cristina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bejar Mormontoy Aguedo Alvino
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernández Zorrilla, Naomy Criss
Sulluchuco Soto, Joshelyn Cristina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicio
Marketing externo
Marketing interno
Marketing interactivo
Posicionamiento
Atributo
Calidad
Beneficio
Competencia.
topic Marketing de servicio
Marketing externo
Marketing interno
Marketing interactivo
Posicionamiento
Atributo
Calidad
Beneficio
Competencia.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Mediante esta investigación se determinó la relación del marketing de servicio con el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Sr. de Ataco S.A.C. para conocer cuáles son las dimensiones del marketing de servicio que impiden a la empresa no contar con el posicionamiento esperado a pesar de sus años de servicio. La investigación es hipotético deductivo, tipo básica cuantitativa sincrónica con nivel correlacional y de diseño descriptivo- correlacional de corte transversal. Así mismo, la población comprende a los clientes de la Empresa de Transporte Turismo Sr. de Ataco. Por lo cual la técnica que se utilizo es la encuesta, los resultados adquiridos pasaron por el proceso de tabulación y elaboración de gráficos con el programa IBM SPSS Statistics 25. Finalmente, el coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0.816**, obteniendo un nivel de correlación positiva considerable es decir que si existe relación entre marketing de servicio y posicionamiento.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-27T14:08:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-27T14:08:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-09-15
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/2985
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/2985
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
Repositorio institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2985/1/T037_75712641_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2985/2/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2985/3/T037_75712641_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2985/4/T037_75712641_T.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cfd174c6f3a3094aeca91833d532c1c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a969fcf51a7157480de9f0f52d990666
2d746810562c6ef1a61edb00451ebc6c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341432498782208
spelling Bejar Mormontoy Aguedo AlvinoFernández Zorrilla, Naomy CrissSulluchuco Soto, Joshelyn Cristina2021-12-27T14:08:26Z2021-12-27T14:08:26Z2021-09-15https://hdl.handle.net/20.500.12848/2985Mediante esta investigación se determinó la relación del marketing de servicio con el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Sr. de Ataco S.A.C. para conocer cuáles son las dimensiones del marketing de servicio que impiden a la empresa no contar con el posicionamiento esperado a pesar de sus años de servicio. La investigación es hipotético deductivo, tipo básica cuantitativa sincrónica con nivel correlacional y de diseño descriptivo- correlacional de corte transversal. Así mismo, la población comprende a los clientes de la Empresa de Transporte Turismo Sr. de Ataco. Por lo cual la técnica que se utilizo es la encuesta, los resultados adquiridos pasaron por el proceso de tabulación y elaboración de gráficos con el programa IBM SPSS Statistics 25. Finalmente, el coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0.816**, obteniendo un nivel de correlación positiva considerable es decir que si existe relación entre marketing de servicio y posicionamiento.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketing de servicioMarketing externoMarketing internoMarketing interactivoPosicionamientoAtributoCalidadBeneficioCompetencia.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias administrativas y ContablesAdministración y Sistemas7571264175512255https://orcid.org/0000-0002-0094-904420039537https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Borja Peinado BettyMartinez Vitor PaulLopez Quilca Fredy JesusORIGINALT037_75712641_T.pdfT037_75712641_T.pdfapplication/pdf3322333http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2985/1/T037_75712641_T.pdfcfd174c6f3a3094aeca91833d532c1c3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2985/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_75712641_T.pdf.txtT037_75712641_T.pdf.txtExtracted texttext/plain120278http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2985/3/T037_75712641_T.pdf.txta969fcf51a7157480de9f0f52d990666MD53THUMBNAILT037_75712641_T.pdf.jpgT037_75712641_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4934http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2985/4/T037_75712641_T.pdf.jpg2d746810562c6ef1a61edb00451ebc6cMD5420.500.12848/2985oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/29852023-11-06 00:18:54.973Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.866529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).