Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019
Descripción del Articulo
Mediante esta investigación se determinó la relación del marketing de servicio con el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Sr. de Ataco S.A.C. para conocer cuáles son las dimensiones del marketing de servicio que impiden a la empresa no contar con el posicionamiento esperado a pesar d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2985 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2985 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing de servicio Marketing externo Marketing interno Marketing interactivo Posicionamiento Atributo Calidad Beneficio Competencia. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPLA_9225ad4a65c8f8056df4515f04778a01 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2985 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019 |
title |
Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019 |
spellingShingle |
Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019 Fernández Zorrilla, Naomy Criss Marketing de servicio Marketing externo Marketing interno Marketing interactivo Posicionamiento Atributo Calidad Beneficio Competencia. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019 |
title_full |
Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019 |
title_fullStr |
Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019 |
title_sort |
Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019 |
author |
Fernández Zorrilla, Naomy Criss |
author_facet |
Fernández Zorrilla, Naomy Criss Sulluchuco Soto, Joshelyn Cristina |
author_role |
author |
author2 |
Sulluchuco Soto, Joshelyn Cristina |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bejar Mormontoy Aguedo Alvino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernández Zorrilla, Naomy Criss Sulluchuco Soto, Joshelyn Cristina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicio Marketing externo Marketing interno Marketing interactivo Posicionamiento Atributo Calidad Beneficio Competencia. |
topic |
Marketing de servicio Marketing externo Marketing interno Marketing interactivo Posicionamiento Atributo Calidad Beneficio Competencia. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Mediante esta investigación se determinó la relación del marketing de servicio con el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Sr. de Ataco S.A.C. para conocer cuáles son las dimensiones del marketing de servicio que impiden a la empresa no contar con el posicionamiento esperado a pesar de sus años de servicio. La investigación es hipotético deductivo, tipo básica cuantitativa sincrónica con nivel correlacional y de diseño descriptivo- correlacional de corte transversal. Así mismo, la población comprende a los clientes de la Empresa de Transporte Turismo Sr. de Ataco. Por lo cual la técnica que se utilizo es la encuesta, los resultados adquiridos pasaron por el proceso de tabulación y elaboración de gráficos con el programa IBM SPSS Statistics 25. Finalmente, el coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0.816**, obteniendo un nivel de correlación positiva considerable es decir que si existe relación entre marketing de servicio y posicionamiento. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-27T14:08:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-27T14:08:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-09-15 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/2985 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/2985 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes Repositorio institucional - UPLA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2985/1/T037_75712641_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2985/2/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2985/3/T037_75712641_T.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2985/4/T037_75712641_T.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cfd174c6f3a3094aeca91833d532c1c3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a969fcf51a7157480de9f0f52d990666 2d746810562c6ef1a61edb00451ebc6c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1844341432498782208 |
spelling |
Bejar Mormontoy Aguedo AlvinoFernández Zorrilla, Naomy CrissSulluchuco Soto, Joshelyn Cristina2021-12-27T14:08:26Z2021-12-27T14:08:26Z2021-09-15https://hdl.handle.net/20.500.12848/2985Mediante esta investigación se determinó la relación del marketing de servicio con el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Sr. de Ataco S.A.C. para conocer cuáles son las dimensiones del marketing de servicio que impiden a la empresa no contar con el posicionamiento esperado a pesar de sus años de servicio. La investigación es hipotético deductivo, tipo básica cuantitativa sincrónica con nivel correlacional y de diseño descriptivo- correlacional de corte transversal. Así mismo, la población comprende a los clientes de la Empresa de Transporte Turismo Sr. de Ataco. Por lo cual la técnica que se utilizo es la encuesta, los resultados adquiridos pasaron por el proceso de tabulación y elaboración de gráficos con el programa IBM SPSS Statistics 25. Finalmente, el coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0.816**, obteniendo un nivel de correlación positiva considerable es decir que si existe relación entre marketing de servicio y posicionamiento.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketing de servicioMarketing externoMarketing internoMarketing interactivoPosicionamientoAtributoCalidadBeneficioCompetencia.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias administrativas y ContablesAdministración y Sistemas7571264175512255https://orcid.org/0000-0002-0094-904420039537https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Borja Peinado BettyMartinez Vitor PaulLopez Quilca Fredy JesusORIGINALT037_75712641_T.pdfT037_75712641_T.pdfapplication/pdf3322333http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2985/1/T037_75712641_T.pdfcfd174c6f3a3094aeca91833d532c1c3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2985/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_75712641_T.pdf.txtT037_75712641_T.pdf.txtExtracted texttext/plain120278http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2985/3/T037_75712641_T.pdf.txta969fcf51a7157480de9f0f52d990666MD53THUMBNAILT037_75712641_T.pdf.jpgT037_75712641_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4934http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2985/4/T037_75712641_T.pdf.jpg2d746810562c6ef1a61edb00451ebc6cMD5420.500.12848/2985oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/29852023-11-06 00:18:54.973Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
score |
13.866529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).