Diseño de un modelo de marketing BTL como estrategia promocional para posicionar al policlínico Med Saine S.R.L. en el distrito de Cajamarca

Descripción del Articulo

El presente estudio se ha realizado con el propósito de demostrar que el posicionamiento del Policlínico MED SAINE S.R.L. del distrito de Cajamarca puede mejorar mediante la implementación de un modelo de Marketing BTL. Se utilizó el diseño no experimental y transversal, empleando la técnica de encu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrera Soriano, Silvia Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/933
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/933
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing BTL
posicionamiento
ventas
servicio novedoso interactivo
cliente
Descripción
Sumario:El presente estudio se ha realizado con el propósito de demostrar que el posicionamiento del Policlínico MED SAINE S.R.L. del distrito de Cajamarca puede mejorar mediante la implementación de un modelo de Marketing BTL. Se utilizó el diseño no experimental y transversal, empleando la técnica de encuesta por cuestionario a clientes y encuesta por entrevista dirigida a un socio de la empresa. Se consideró como muestra a 42 clientes cuya asistencia se dio en el período de diciembre 2015 a febrero del 2016, quienes contestaron a la encuesta por cuestionario, brindando una visión general de su respuesta a la aplicación de un tipo de marketing novedoso. De otro lado, la entrevista a uno de los socios de la empresa permitió conocer las estrategias de marketing que se han venido implantando y su postura que se tiene en cuanto al marketing no tradicional. Los resultados de la investigación han permitido conocer que la implementación de un Modelo de Marketing BTL en el Policlínico MED SAINE S.R.L. tendrá efectos positivos en el posicionamiento de la empresa, ya que en distintas preguntas de la encuesta las personas mostraron un alto interés por este tipo de marketing no tradicional y su respuesta fue positiva ante actividades de esta índole.
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