Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019

Descripción del Articulo

Mediante esta investigación se determinó la relación del marketing de servicio con el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Sr. de Ataco S.A.C. para conocer cuáles son las dimensiones del marketing de servicio que impiden a la empresa no contar con el posicionamiento esperado a pesar d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernández Zorrilla, Naomy Criss, Sulluchuco Soto, Joshelyn Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2985
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/2985
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicio
Marketing externo
Marketing interno
Marketing interactivo
Posicionamiento
Atributo
Calidad
Beneficio
Competencia.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Mediante esta investigación se determinó la relación del marketing de servicio con el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Sr. de Ataco S.A.C. para conocer cuáles son las dimensiones del marketing de servicio que impiden a la empresa no contar con el posicionamiento esperado a pesar de sus años de servicio. La investigación es hipotético deductivo, tipo básica cuantitativa sincrónica con nivel correlacional y de diseño descriptivo- correlacional de corte transversal. Así mismo, la población comprende a los clientes de la Empresa de Transporte Turismo Sr. de Ataco. Por lo cual la técnica que se utilizo es la encuesta, los resultados adquiridos pasaron por el proceso de tabulación y elaboración de gráficos con el programa IBM SPSS Statistics 25. Finalmente, el coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0.816**, obteniendo un nivel de correlación positiva considerable es decir que si existe relación entre marketing de servicio y posicionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).