Estrategia de marketing digital y posicionamiento de la empresa Pakta restaurante fusión en la provincia de Carhuaz, 2021

Descripción del Articulo

La finalidad de este estudio de investigación es, determinar la relación de la estrategia de marketing digital y el posicionamiento de la empresa Pakta restaurante Fusión en la provincia de Carhuaz 2021. Para su desarrollo se recurrió al autor Philip & Keller (2016) para sustentar la variable es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Picon Pajuelo, Romelia Eliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159466
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159466
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento
Estrategia de marketing digital
Atributos de la marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La finalidad de este estudio de investigación es, determinar la relación de la estrategia de marketing digital y el posicionamiento de la empresa Pakta restaurante Fusión en la provincia de Carhuaz 2021. Para su desarrollo se recurrió al autor Philip & Keller (2016) para sustentar la variable estrategia de marketing digital. Para fundamentar la variable posicionamiento se aludió al autor Coca Carasila (2007). El enfoque de investigación fue cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental. La población fue de 240 y la muestra de 30 clientes frecuentes de la empresa Pakta restaurante fusión, Se diseñaron dos cuestionarios para recopilar la información para cada variable, estas fueron validadas por tres especialistas de la Escuela de Administración de la universidad Cesar Vallejo. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,957 para el cuestionario de estrategia de marketing digital y 0,947 para el cuestionario de posicionamiento. Se empleó el estadígrafo Rho de Spearman para la prueba de hipótesis, donde se obtuvo un grado de significancia de 0,000 y un valor de 0.855 en la prueba de hipótesis general, confirmando la relación que existe entre las variables de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).