Marketing digital y posicionamiento de la Asociación Criadero de Caprinos Sector Yaipon Tocmoche, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar las relación entre marketing digital y posicionamiento de la Asociación Criadero de Caprinos Sector Yaipon Tocmoche, 2023. La metodología fue cuantitativa, no experimental y la población fueron 120 clientes a quienes se les aplicó el instrumento del cue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aldui Estrella, Leonela Mireeda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11693
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/11693
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atributo
Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar las relación entre marketing digital y posicionamiento de la Asociación Criadero de Caprinos Sector Yaipon Tocmoche, 2023. La metodología fue cuantitativa, no experimental y la población fueron 120 clientes a quienes se les aplicó el instrumento del cuestionario. Entre los hallazgos más destacados se encontró que el marketing digital prevaleció en un nivel bajo con un 48%, ya que la empresa no realiza acciones que le permitan impulsar la marca a través de plataformas digitales; el posicionamiento también alcanzó un nivel bajo con un 49%, ya que la empresa, a pesar de su trayectoria, no ha logrado posicionarse en la mente de su público objetivo. Se concluyó que existe una relación positiva alta y significativa (Rho = 0,857; p= 0.000) entre la variable marketing digital y el posicionamiento, lo que indica que si la empresa implementa acciones de marketing digital como gestión de redes sociales, publicidad digital, entre otras, puede tener mejores resultados en su nivel de posicionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).