La satisfacción del cliente en una asociación de criadores del sector Yaipón Tocmoche en el 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel satisfacción de los clientes de una asociación de criaderos del sector Yaipón Tocmoche en el 2019; la población considerada para el estudio fue de 2456 y la muestra fue estimada según fórmula en 285 clientes; en lo referente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aldui Estrella, Leonela Mireeda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8969
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8969
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad
Servicio
Expectativa
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel satisfacción de los clientes de una asociación de criaderos del sector Yaipón Tocmoche en el 2019; la población considerada para el estudio fue de 2456 y la muestra fue estimada según fórmula en 285 clientes; en lo referente al aspecto metodológico el tipo de investigación fue descriptivo, diseño no experimental y transversal, la hipótesis fue que el nivel de satisfacción del cliente es bajo. Se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. La conclusión a la cual se llegó es que las expectativas fueron mayores a las percepciones; determinando que el nivel de satisfacción del cliente es Regular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).