La satisfacción del cliente en una asociación de criadores del sector Yaipón Tocmoche en el 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel satisfacción de los clientes de una asociación de criaderos del sector Yaipón Tocmoche en el 2019; la población considerada para el estudio fue de 2456 y la muestra fue estimada según fórmula en 285 clientes; en lo referente...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8969 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/8969 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Calidad Servicio Expectativa Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel satisfacción de los clientes de una asociación de criaderos del sector Yaipón Tocmoche en el 2019; la población considerada para el estudio fue de 2456 y la muestra fue estimada según fórmula en 285 clientes; en lo referente al aspecto metodológico el tipo de investigación fue descriptivo, diseño no experimental y transversal, la hipótesis fue que el nivel de satisfacción del cliente es bajo. Se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. La conclusión a la cual se llegó es que las expectativas fueron mayores a las percepciones; determinando que el nivel de satisfacción del cliente es Regular. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).