La satisfacción del cliente en una asociación de criadores del sector Yaipón Tocmoche en el 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel satisfacción de los clientes de una asociación de criaderos del sector Yaipón Tocmoche en el 2019; la población considerada para el estudio fue de 2456 y la muestra fue estimada según fórmula en 285 clientes; en lo referente...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8969 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/8969 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Calidad Servicio Expectativa Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel satisfacción de los clientes de una asociación de criaderos del sector Yaipón Tocmoche en el 2019; la población considerada para el estudio fue de 2456 y la muestra fue estimada según fórmula en 285 clientes; en lo referente al aspecto metodológico el tipo de investigación fue descriptivo, diseño no experimental y transversal, la hipótesis fue que el nivel de satisfacción del cliente es bajo. Se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. La conclusión a la cual se llegó es que las expectativas fueron mayores a las percepciones; determinando que el nivel de satisfacción del cliente es Regular. |
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La conclusión a la cual se llegó es que las expectativas fueron mayores a las percepciones; determinando que el nivel de satisfacción del cliente es Regular.Trabajo de investigaciónGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSSatisfacción del clienteCalidadServicioExpectativaPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La satisfacción del cliente en una asociación de criadores del sector Yaipón Tocmoche en el 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. 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