Marketing digital y posicionamiento de la Asociación Criadero de Caprinos Sector Yaipon Tocmoche, 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar las relación entre marketing digital y posicionamiento de la Asociación Criadero de Caprinos Sector Yaipon Tocmoche, 2023. La metodología fue cuantitativa, no experimental y la población fueron 120 clientes a quienes se les aplicó el instrumento del cue...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11693 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11693 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atributo Marketing digital Posicionamiento Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar las relación entre marketing digital y posicionamiento de la Asociación Criadero de Caprinos Sector Yaipon Tocmoche, 2023. La metodología fue cuantitativa, no experimental y la población fueron 120 clientes a quienes se les aplicó el instrumento del cuestionario. Entre los hallazgos más destacados se encontró que el marketing digital prevaleció en un nivel bajo con un 48%, ya que la empresa no realiza acciones que le permitan impulsar la marca a través de plataformas digitales; el posicionamiento también alcanzó un nivel bajo con un 49%, ya que la empresa, a pesar de su trayectoria, no ha logrado posicionarse en la mente de su público objetivo. Se concluyó que existe una relación positiva alta y significativa (Rho = 0,857; p= 0.000) entre la variable marketing digital y el posicionamiento, lo que indica que si la empresa implementa acciones de marketing digital como gestión de redes sociales, publicidad digital, entre otras, puede tener mejores resultados en su nivel de posicionamiento. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).