Estrategia de marketing digital y posicionamiento de la empresa Pakta restaurante fusión en la provincia de Carhuaz, 2021

Descripción del Articulo

La finalidad de este estudio de investigación es, determinar la relación de la estrategia de marketing digital y el posicionamiento de la empresa Pakta restaurante Fusión en la provincia de Carhuaz 2021. Para su desarrollo se recurrió al autor Philip & Keller (2016) para sustentar la variable es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Picon Pajuelo, Romelia Eliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159466
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159466
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento
Estrategia de marketing digital
Atributos de la marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9ba9858714381ad126e4ffdceff6ff36
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159466
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing digital y posicionamiento de la empresa Pakta restaurante fusión en la provincia de Carhuaz, 2021
title Estrategia de marketing digital y posicionamiento de la empresa Pakta restaurante fusión en la provincia de Carhuaz, 2021
spellingShingle Estrategia de marketing digital y posicionamiento de la empresa Pakta restaurante fusión en la provincia de Carhuaz, 2021
Picon Pajuelo, Romelia Eliana
Marketing
Posicionamiento
Estrategia de marketing digital
Atributos de la marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de marketing digital y posicionamiento de la empresa Pakta restaurante fusión en la provincia de Carhuaz, 2021
title_full Estrategia de marketing digital y posicionamiento de la empresa Pakta restaurante fusión en la provincia de Carhuaz, 2021
title_fullStr Estrategia de marketing digital y posicionamiento de la empresa Pakta restaurante fusión en la provincia de Carhuaz, 2021
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital y posicionamiento de la empresa Pakta restaurante fusión en la provincia de Carhuaz, 2021
title_sort Estrategia de marketing digital y posicionamiento de la empresa Pakta restaurante fusión en la provincia de Carhuaz, 2021
author Picon Pajuelo, Romelia Eliana
author_facet Picon Pajuelo, Romelia Eliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Pacora, Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Picon Pajuelo, Romelia Eliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Posicionamiento
Estrategia de marketing digital
Atributos de la marca
topic Marketing
Posicionamiento
Estrategia de marketing digital
Atributos de la marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La finalidad de este estudio de investigación es, determinar la relación de la estrategia de marketing digital y el posicionamiento de la empresa Pakta restaurante Fusión en la provincia de Carhuaz 2021. Para su desarrollo se recurrió al autor Philip & Keller (2016) para sustentar la variable estrategia de marketing digital. Para fundamentar la variable posicionamiento se aludió al autor Coca Carasila (2007). El enfoque de investigación fue cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental. La población fue de 240 y la muestra de 30 clientes frecuentes de la empresa Pakta restaurante fusión, Se diseñaron dos cuestionarios para recopilar la información para cada variable, estas fueron validadas por tres especialistas de la Escuela de Administración de la universidad Cesar Vallejo. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,957 para el cuestionario de estrategia de marketing digital y 0,947 para el cuestionario de posicionamiento. Se empleó el estadígrafo Rho de Spearman para la prueba de hipótesis, donde se obtuvo un grado de significancia de 0,000 y un valor de 0.855 en la prueba de hipótesis general, confirmando la relación que existe entre las variables de estudio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-12T15:50:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-12T15:50:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/159466
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/159466
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159466/11/Picon_PRE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159466/2/Picon_PRE-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159466/3/Picon_PRE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159466/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159466/5/Picon_PRE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159466/7/Picon_PRE-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159466/9/Picon_PRE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159466/6/Picon_PRE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159466/8/Picon_PRE-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159466/10/Picon_PRE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 45b3546148b49f12384c5347137de3d6
e876975fc0f2b2b511d617e95c445a93
b4b7fe33275a452d0a1775dbd904e087
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b1f08a66d26c3bf137be29e37aacbc21
1462806c4085b3ef23b446dcdc382d5f
013b6dd78aa2c61402a839cf3622ee03
05067893a71b12425128f8a56d9affb0
9537417bc4515060d18b9af5e045238e
05067893a71b12425128f8a56d9affb0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1835824640031719424
spelling Romero Pacora, JesusPicon Pajuelo, Romelia Eliana2025-02-12T15:50:05Z2025-02-12T15:50:05Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/159466La finalidad de este estudio de investigación es, determinar la relación de la estrategia de marketing digital y el posicionamiento de la empresa Pakta restaurante Fusión en la provincia de Carhuaz 2021. Para su desarrollo se recurrió al autor Philip & Keller (2016) para sustentar la variable estrategia de marketing digital. Para fundamentar la variable posicionamiento se aludió al autor Coca Carasila (2007). El enfoque de investigación fue cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental. La población fue de 240 y la muestra de 30 clientes frecuentes de la empresa Pakta restaurante fusión, Se diseñaron dos cuestionarios para recopilar la información para cada variable, estas fueron validadas por tres especialistas de la Escuela de Administración de la universidad Cesar Vallejo. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,957 para el cuestionario de estrategia de marketing digital y 0,947 para el cuestionario de posicionamiento. Se empleó el estadígrafo Rho de Spearman para la prueba de hipótesis, donde se obtuvo un grado de significancia de 0,000 y un valor de 0.855 en la prueba de hipótesis general, confirmando la relación que existe entre las variables de estudio.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPosicionamientoEstrategia de marketing digitalAtributos de la marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing digital y posicionamiento de la empresa Pakta restaurante fusión en la provincia de Carhuaz, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-247971006210413056Molina Muñoz, GinoCardenas Torres, Luis RicardoRomero Pacora, Jesushttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPicon_PRE-SD.pdfPicon_PRE-SD.pdfapplication/pdf2077393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159466/11/Picon_PRE-SD.pdf45b3546148b49f12384c5347137de3d6MD511Picon_PRE-IT.pdfPicon_PRE-IT.pdfapplication/pdf8409183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159466/2/Picon_PRE-IT.pdfe876975fc0f2b2b511d617e95c445a93MD52Picon_PRE.pdfPicon_PRE.pdfapplication/pdf3578144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159466/3/Picon_PRE.pdfb4b7fe33275a452d0a1775dbd904e087MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159466/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPicon_PRE-SD.pdf.txtPicon_PRE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain140343https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159466/5/Picon_PRE-SD.pdf.txtb1f08a66d26c3bf137be29e37aacbc21MD55Picon_PRE-IT.pdf.txtPicon_PRE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159466/7/Picon_PRE-IT.pdf.txt1462806c4085b3ef23b446dcdc382d5fMD57Picon_PRE.pdf.txtPicon_PRE.pdf.txtExtracted texttext/plain142539https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159466/9/Picon_PRE.pdf.txt013b6dd78aa2c61402a839cf3622ee03MD59THUMBNAILPicon_PRE-SD.pdf.jpgPicon_PRE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159466/6/Picon_PRE-SD.pdf.jpg05067893a71b12425128f8a56d9affb0MD56Picon_PRE-IT.pdf.jpgPicon_PRE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159466/8/Picon_PRE-IT.pdf.jpg9537417bc4515060d18b9af5e045238eMD58Picon_PRE.pdf.jpgPicon_PRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159466/10/Picon_PRE.pdf.jpg05067893a71b12425128f8a56d9affb0MD51020.500.12692/159466oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1594662025-06-09 16:46:54.478Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).