Gestion administrativa y calidad de servicios al usuario de la Municipalidad de San Luis de Shuaro - Chanchamayo, 2019

Descripción del Articulo

La investigación se enfocó en el problema de: ¿Cuál es la relación entre la Gestión Administrativa y Calidad de Servicios al usuario de la Municipalidad de San Luis de Shuaro?; así mismo, se consideró como objetivo: Establecer la relación entre la Gestión Administrativa y Calidad de Servicios al Usu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gala Huaman, Ruth Emperatriz, Lopez Vega, Pamela Katy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/5383
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/5383
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Administración
Calidad
Servicios
Municipalidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_3ba7820734c931968f2511f332c1d2f6
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/5383
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestion administrativa y calidad de servicios al usuario de la Municipalidad de San Luis de Shuaro - Chanchamayo, 2019
title Gestion administrativa y calidad de servicios al usuario de la Municipalidad de San Luis de Shuaro - Chanchamayo, 2019
spellingShingle Gestion administrativa y calidad de servicios al usuario de la Municipalidad de San Luis de Shuaro - Chanchamayo, 2019
Gala Huaman, Ruth Emperatriz
Gestión
Administración
Calidad
Servicios
Municipalidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestion administrativa y calidad de servicios al usuario de la Municipalidad de San Luis de Shuaro - Chanchamayo, 2019
title_full Gestion administrativa y calidad de servicios al usuario de la Municipalidad de San Luis de Shuaro - Chanchamayo, 2019
title_fullStr Gestion administrativa y calidad de servicios al usuario de la Municipalidad de San Luis de Shuaro - Chanchamayo, 2019
title_full_unstemmed Gestion administrativa y calidad de servicios al usuario de la Municipalidad de San Luis de Shuaro - Chanchamayo, 2019
title_sort Gestion administrativa y calidad de servicios al usuario de la Municipalidad de San Luis de Shuaro - Chanchamayo, 2019
author Gala Huaman, Ruth Emperatriz
author_facet Gala Huaman, Ruth Emperatriz
Lopez Vega, Pamela Katy
author_role author
author2 Lopez Vega, Pamela Katy
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Munive Orrego, Vilma Hermelinda
dc.contributor.author.fl_str_mv Gala Huaman, Ruth Emperatriz
Lopez Vega, Pamela Katy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión
Administración
Calidad
Servicios
Municipalidades
topic Gestión
Administración
Calidad
Servicios
Municipalidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación se enfocó en el problema de: ¿Cuál es la relación entre la Gestión Administrativa y Calidad de Servicios al usuario de la Municipalidad de San Luis de Shuaro?; así mismo, se consideró como objetivo: Establecer la relación entre la Gestión Administrativa y Calidad de Servicios al Usuario de la Municipalidad de San Luis de Shuaro. Se tuvo un desarrollo metodológico que abarcó como método general, el científico y como específico, el análisis, síntesis, observación y medición; se desarrolló una investigación de tipo básica, de nivel correlacional y de diseño no experimental transversal, correlacional descriptiva. Aplicada a una población de 85 personas, los mismos que fueron considerados como la muestra, siendo esta censal; además de considerar como técnica de investigación, la encuesta, y como instrumentos, el cuestionario; finalmente considerando como técnicas de procesamiento, la estadística descriptiva por la cual se presentaron tablas de frecuencias y gráficos, y la estadística inferencial, bajo la cual se realizó las pruebas de contrastación de hipótesis. Concluyéndose que, la gestión administrativa si se relaciona significativamente (sig. p = 0.000 < 0.05) con la calidad de servicios al usuario de la Municipalidad de San Luis de Shuaro - Chanchamayo, dada a un nivel positivo fuerte (rs=.784). Siendo así, en tanto la gestión administrativa sea eficiente y funcional, los servicios dados a los usuarios serán de mejor calidad.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-12T13:54:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-12T13:54:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-02-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/5383
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/5383
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
Repositorio institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5383/1/T037_45664833_47101371_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5383/2/R10_45664833_47101371_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5383/3/R08_45664833_47101371_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5383/4/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5383/5/T037_45664833_47101371_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5383/7/R10_45664833_47101371_TUR.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5383/9/R08_45664833_47101371_FAP.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5383/6/T037_45664833_47101371_T.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5383/8/R10_45664833_47101371_TUR.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5383/10/R08_45664833_47101371_FAP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 480e0e79432b6abb08482f8b2691145e
9f21c9c9664149ddc295863217855f6a
361d003890699de9bdb6d7673d8af12f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c5ed5f65fb3610b1fa65553fc98dfdab
dfe6fdd19f573007fa7b9ee1d8eb0102
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
1b881a6de4aeaba7a99acc01b3036458
517a5bdf20b11fec7acbb7448876b6ac
6932c3379e0da91f9b39e774451d08be
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341394436521984
spelling Munive Orrego, Vilma HermelindaGala Huaman, Ruth EmperatrizLopez Vega, Pamela Katy2023-05-12T13:54:55Z2023-05-12T13:54:55Z2023-02-17https://hdl.handle.net/20.500.12848/5383La investigación se enfocó en el problema de: ¿Cuál es la relación entre la Gestión Administrativa y Calidad de Servicios al usuario de la Municipalidad de San Luis de Shuaro?; así mismo, se consideró como objetivo: Establecer la relación entre la Gestión Administrativa y Calidad de Servicios al Usuario de la Municipalidad de San Luis de Shuaro. Se tuvo un desarrollo metodológico que abarcó como método general, el científico y como específico, el análisis, síntesis, observación y medición; se desarrolló una investigación de tipo básica, de nivel correlacional y de diseño no experimental transversal, correlacional descriptiva. Aplicada a una población de 85 personas, los mismos que fueron considerados como la muestra, siendo esta censal; además de considerar como técnica de investigación, la encuesta, y como instrumentos, el cuestionario; finalmente considerando como técnicas de procesamiento, la estadística descriptiva por la cual se presentaron tablas de frecuencias y gráficos, y la estadística inferencial, bajo la cual se realizó las pruebas de contrastación de hipótesis. Concluyéndose que, la gestión administrativa si se relaciona significativamente (sig. p = 0.000 < 0.05) con la calidad de servicios al usuario de la Municipalidad de San Luis de Shuaro - Chanchamayo, dada a un nivel positivo fuerte (rs=.784). Siendo así, en tanto la gestión administrativa sea eficiente y funcional, los servicios dados a los usuarios serán de mejor calidad.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAGestiónAdministraciónCalidadServiciosMunicipalidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestion administrativa y calidad de servicios al usuario de la Municipalidad de San Luis de Shuaro - Chanchamayo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas4710137145664833https://orcid.org/0000-0002-3552-141819803634https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Maita Franco, Abdon CasianoGutarra Elias, Rocio MirellaVerastegui Velasquez, Graciela SoledadORIGINALT037_45664833_47101371_T.pdfT037_45664833_47101371_T.pdfapplication/pdf2925089http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5383/1/T037_45664833_47101371_T.pdf480e0e79432b6abb08482f8b2691145eMD51R10_45664833_47101371_TUR.pdfR10_45664833_47101371_TUR.pdfapplication/pdf33246638http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5383/2/R10_45664833_47101371_TUR.pdf9f21c9c9664149ddc295863217855f6aMD52R08_45664833_47101371_FAP.pdfR08_45664833_47101371_FAP.pdfapplication/pdf1054100http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5383/3/R08_45664833_47101371_FAP.pdf361d003890699de9bdb6d7673d8af12fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5383/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT037_45664833_47101371_T.pdf.txtT037_45664833_47101371_T.pdf.txtExtracted texttext/plain144578http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5383/5/T037_45664833_47101371_T.pdf.txtc5ed5f65fb3610b1fa65553fc98dfdabMD55R10_45664833_47101371_TUR.pdf.txtR10_45664833_47101371_TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain119http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5383/7/R10_45664833_47101371_TUR.pdf.txtdfe6fdd19f573007fa7b9ee1d8eb0102MD57R08_45664833_47101371_FAP.pdf.txtR08_45664833_47101371_FAP.pdf.txtExtracted texttext/plain3http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5383/9/R08_45664833_47101371_FAP.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD59THUMBNAILT037_45664833_47101371_T.pdf.jpgT037_45664833_47101371_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5116http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5383/6/T037_45664833_47101371_T.pdf.jpg1b881a6de4aeaba7a99acc01b3036458MD56R10_45664833_47101371_TUR.pdf.jpgR10_45664833_47101371_TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5226http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5383/8/R10_45664833_47101371_TUR.pdf.jpg517a5bdf20b11fec7acbb7448876b6acMD58R08_45664833_47101371_FAP.pdf.jpgR08_45664833_47101371_FAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8113http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5383/10/R08_45664833_47101371_FAP.pdf.jpg6932c3379e0da91f9b39e774451d08beMD51020.500.12848/5383oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/53832023-11-06 02:18:45.058Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).