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Losas cortas de pavimento rígido y transitabilidad vial de la plaza principal, distrito de Paca - Junín 2020

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se formula como problema de investigación; ¿Cuál es la relación entre losas cortas de pavimento rígido y transitabilidad vial de la plaza principal, distrito de Paca – Junín 2020?, así mismo el objetivo que persigue es Determinar cuál es la relación entre losa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meza Terbullino Giancarlo Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/3971
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/3971
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Losas cortas de pavimento rígido
Transitabilidad vial
Plaza Principal
Capacidad vial
Tensiones en el concreto
Largo de losa
Daño de fatiga
Oferta y demanda vehicular
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación se formula como problema de investigación; ¿Cuál es la relación entre losas cortas de pavimento rígido y transitabilidad vial de la plaza principal, distrito de Paca – Junín 2020?, así mismo el objetivo que persigue es Determinar cuál es la relación entre losas cortas de pavimento rígido y transitabilidad vial de la plaza principal, distrito de Paca – Junín 2020; el método de investigación fue el científico, tipo de investigación básica, nivel de investigación correlacional y diseño de investigación no experimental correlacional transversal. Entre las técnicas de investigación se tuvo la encuesta, observación y revisión bibliográfica. Instrumento cuestionario, fichas técnicas, máquinas de a flexión y compresión. Se aplicó la estadística descriptiva e inferencial para conocer las variables de investigación y su contraste de hipótesis. La población de estudio fue plaza principal, distrito de Paca – Junín 2020. Muestra de investigación no probabilística - dirigida conformada por los cuatro tramos del perímetro de la plaza; ante ello se concluye que al 95% de confianza estadística existe muy buena relación (τ) = ,973 entre Losas cortas de pavimento rígido y transitabilidad vial de la plaza principal, distrito de Paca – Junín 2020.
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