Losas cortas de pavimento rígido y transitabilidad vial de la plaza principal, distrito de Paca - Junín 2020
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación se formula como problema de investigación; ¿Cuál es la relación entre losas cortas de pavimento rígido y transitabilidad vial de la plaza principal, distrito de Paca – Junín 2020?, así mismo el objetivo que persigue es Determinar cuál es la relación entre losa...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/3971 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/3971 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Losas cortas de pavimento rígido Transitabilidad vial Plaza Principal Capacidad vial Tensiones en el concreto Largo de losa Daño de fatiga Oferta y demanda vehicular https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05 |
Sumario: | En el presente trabajo de investigación se formula como problema de investigación; ¿Cuál es la relación entre losas cortas de pavimento rígido y transitabilidad vial de la plaza principal, distrito de Paca – Junín 2020?, así mismo el objetivo que persigue es Determinar cuál es la relación entre losas cortas de pavimento rígido y transitabilidad vial de la plaza principal, distrito de Paca – Junín 2020; el método de investigación fue el científico, tipo de investigación básica, nivel de investigación correlacional y diseño de investigación no experimental correlacional transversal. Entre las técnicas de investigación se tuvo la encuesta, observación y revisión bibliográfica. Instrumento cuestionario, fichas técnicas, máquinas de a flexión y compresión. Se aplicó la estadística descriptiva e inferencial para conocer las variables de investigación y su contraste de hipótesis. La población de estudio fue plaza principal, distrito de Paca – Junín 2020. Muestra de investigación no probabilística - dirigida conformada por los cuatro tramos del perímetro de la plaza; ante ello se concluye que al 95% de confianza estadística existe muy buena relación (τ) = ,973 entre Losas cortas de pavimento rígido y transitabilidad vial de la plaza principal, distrito de Paca – Junín 2020. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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