Taller vivencial para mejorar el proceso de socialización en los niños y niñas de 3 años de la I.E.P. San José de Clunny, 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene el propósito de demostrar la eficacia de los talleres vivenciales en la mejora del proceso de socialización en los niños y niñas de 3 años del Jardín “San José de Clunny”-Trujillo en el año 2016 La población fue de 10 niños y niñas de 3 años y la muestra fu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/6426 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/6426 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Talleres vivenciales proceso de socialización interacción social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene el propósito de demostrar la eficacia de los talleres vivenciales en la mejora del proceso de socialización en los niños y niñas de 3 años del Jardín “San José de Clunny”-Trujillo en el año 2016 La población fue de 10 niños y niñas de 3 años y la muestra fue la misma que el de la población a quienes se les aplicó los instrumentos de medición. Los procedimientos utilizados fueron los que la estadística nos proporciona, comenzando con la construcción de tablas y la aplicación de la prueba estadística de contrastación de hipótesis para probar la hipótesis de investigación. Se concluyó que la aplicación de un taller vivencial mejora significativamente el proceso de socialización en niños y niñas de 3 años del Jardín “San José de Clunny” – Trujillo, 2016. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).