La interacción entre los niños de 3 a 5 años en el proceso de socialización.
Descripción del Articulo
La presente monografía denominada: “LA INTERACCIÓN ENTRE LOS NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS EN EL PROCESO DE SOCIALIZACIÓN, tuvo como propósito fundamental conocer en qué medida la interrelación entre los niños a temprana edad, va a repercutir en el desarrollo de las habilidades sociales. Las interacciones ent...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1548 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1548 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Interacción Socialización Niños Proceso. Educación General |
Sumario: | La presente monografía denominada: “LA INTERACCIÓN ENTRE LOS NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS EN EL PROCESO DE SOCIALIZACIÓN, tuvo como propósito fundamental conocer en qué medida la interrelación entre los niños a temprana edad, va a repercutir en el desarrollo de las habilidades sociales. Las interacciones entre familia, estudiante y el docente, tiene una gran brecha frente a los procesos de comunicación, pues la constante está en el imaginario cultural de que los problemas y las dificultades se resuelven a través de la comunicación, por ello en la medida en que se den los procesos de interacción entre los niños, docentes y padres de familia, se producen y/o desarrollan los procesos de aprendizaje, resulta importante trabajar en esta temática. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).