La interacción entre los niños de 3 a 5 años en el proceso de socialización.
Descripción del Articulo
        La presente monografía denominada: “LA INTERACCIÓN ENTRE LOS NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS EN EL PROCESO DE SOCIALIZACIÓN, tuvo como propósito fundamental conocer en qué medida la interrelación entre los niños a temprana edad, va a repercutir en el desarrollo de las habilidades sociales. Las interacciones ent...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes | 
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1548 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1548 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Interacción Socialización Niños Proceso. Educación General | 
| Sumario: | La presente monografía denominada: “LA INTERACCIÓN ENTRE LOS NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS EN EL PROCESO DE SOCIALIZACIÓN, tuvo como propósito fundamental conocer en qué medida la interrelación entre los niños a temprana edad, va a repercutir en el desarrollo de las habilidades sociales. Las interacciones entre familia, estudiante y el docente, tiene una gran brecha frente a los procesos de comunicación, pues la constante está en el imaginario cultural de que los problemas y las dificultades se resuelven a través de la comunicación, por ello en la medida en que se den los procesos de interacción entre los niños, docentes y padres de familia, se producen y/o desarrollan los procesos de aprendizaje, resulta importante trabajar en esta temática. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            