Plan de marketing interno para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Ovopack del distrito Huanchaco 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como finalidad la implementación del plan de marketing interno mejoró el desempeño laboral de la empresa Ovopack del distrito de Huanchaco, en el período de Marzo a Diciembre del 2019. Se utilizó el diseño pre experimental con una población muestral de 27 colaboradores, aplic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cornelio Mendoza, Santiago Nicolás, Melgar Kemper, Romina Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/7348
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/7348
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Interno
Desempeño Laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_5a347d66fd695fa423a9fee4770ff459
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/7348
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing interno para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Ovopack del distrito Huanchaco 2019
title Plan de marketing interno para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Ovopack del distrito Huanchaco 2019
spellingShingle Plan de marketing interno para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Ovopack del distrito Huanchaco 2019
Cornelio Mendoza, Santiago Nicolás
Marketing Interno
Desempeño Laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing interno para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Ovopack del distrito Huanchaco 2019
title_full Plan de marketing interno para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Ovopack del distrito Huanchaco 2019
title_fullStr Plan de marketing interno para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Ovopack del distrito Huanchaco 2019
title_full_unstemmed Plan de marketing interno para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Ovopack del distrito Huanchaco 2019
title_sort Plan de marketing interno para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Ovopack del distrito Huanchaco 2019
dc.creator.none.fl_str_mv Cornelio Mendoza, Santiago Nicolás
author Cornelio Mendoza, Santiago Nicolás
author_facet Cornelio Mendoza, Santiago Nicolás
Melgar Kemper, Romina Carolina
author_role author
author2 Melgar Kemper, Romina Carolina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Herbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Cornelio Mendoza, Santiago Nicolás
Melgar Kemper, Romina Carolina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Interno
Desempeño Laboral
topic Marketing Interno
Desempeño Laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como finalidad la implementación del plan de marketing interno mejoró el desempeño laboral de la empresa Ovopack del distrito de Huanchaco, en el período de Marzo a Diciembre del 2019. Se utilizó el diseño pre experimental con una población muestral de 27 colaboradores, aplicando como técnicas para la recopilación de datos la encuesta y la entrevista y como instrumentos el cuestionario y la guía de entrevista. Al aplicar el diseño pre experimental; en el pre test el desempeño laboral alcanzó un nivel alto de15% en tanto que en el post test se obtuvo un nivel alto de un 41%; en cuanto a la contratación de hipótesis se aplicó la prueba T de student con un valor de 12.038 obteniendo un valor de p=0.000 con un nivel de significancia del 5%. Llegando a concluir que el plan de marketing interno contribuyó en la mejora desempeño laboral. Se debe colocar el mismo nivel alto tanto en el pre test como post test
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-30T12:39:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-30T12:39:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/7348
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/7348
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_930
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cb1abea3-7f52-4546-bd6f-2715ce04dd41/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/55526260-ef1b-4517-996f-555e61caf1b3/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f3919396-8f11-4d90-8546-1d63dbae007f/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ece48842-4f9d-4014-b64b-afab046857b9/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cb564b5c4afd0ee61decc803d8630481
e2d4d7c9bc2ccf2d2c0492d61a750733
a47f85cedb92199db612dc2549485505
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069182114824192
spelling Herbias Figueroa, Margot IsabelCornelio Mendoza, Santiago NicolásMelgar Kemper, Romina CarolinaCornelio Mendoza, Santiago Nicolás2021-03-30T12:39:23Z2021-03-30T12:39:23Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12759/7348Esta investigación tuvo como finalidad la implementación del plan de marketing interno mejoró el desempeño laboral de la empresa Ovopack del distrito de Huanchaco, en el período de Marzo a Diciembre del 2019. Se utilizó el diseño pre experimental con una población muestral de 27 colaboradores, aplicando como técnicas para la recopilación de datos la encuesta y la entrevista y como instrumentos el cuestionario y la guía de entrevista. Al aplicar el diseño pre experimental; en el pre test el desempeño laboral alcanzó un nivel alto de15% en tanto que en el post test se obtuvo un nivel alto de un 41%; en cuanto a la contratación de hipótesis se aplicó la prueba T de student con un valor de 12.038 obteniendo un valor de p=0.000 con un nivel de significancia del 5%. Llegando a concluir que el plan de marketing interno contribuyó en la mejora desempeño laboral. Se debe colocar el mismo nivel alto tanto en el pre test como post testThe purpose of this research is to determine if the internal marketing plan improved the work performance of the Ovopack company of the Huanchaco district, in the period from March to December 2019. The pre-experimental design was used with a sample population of 27 collaborators, applying the questionnaire and interview as instruments for data collection, and as instruments the questionnaire and the interview guide. When applying the pre-experimental design; In the pre-test, the work performance corresponded to a high level of 15%, while in the post-test it reached a high level of 41% in terms of the contrast of a T Student value of 12.038 with a value of p = 0.000 at a 5% level of significance. Coming to conclude that the internal marketing plan contributed to the improvement of work performance.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_930SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOMarketing InternoDesempeño Laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing interno para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Ovopack del distrito Huanchaco 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cb1abea3-7f52-4546-bd6f-2715ce04dd41/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALREP_SANTIAGO.CORNELIO_ROMINA.MELGAR_PLAN.DE.MARKETING.INTERNO.pdfREP_SANTIAGO.CORNELIO_ROMINA.MELGAR_PLAN.DE.MARKETING.INTERNO.pdfSANTIAGO.CORNELIO_ROMINA.MELGAR_PLAN.DE.MARKETING.INTERNOapplication/pdf2365545https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/55526260-ef1b-4517-996f-555e61caf1b3/contentcb564b5c4afd0ee61decc803d8630481MD51TEXTREP_SANTIAGO.CORNELIO_ROMINA.MELGAR_PLAN.DE.MARKETING.INTERNO.pdf.txtREP_SANTIAGO.CORNELIO_ROMINA.MELGAR_PLAN.DE.MARKETING.INTERNO.pdf.txtExtracted texttext/plain106785https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f3919396-8f11-4d90-8546-1d63dbae007f/contente2d4d7c9bc2ccf2d2c0492d61a750733MD53THUMBNAILREP_SANTIAGO.CORNELIO_ROMINA.MELGAR_PLAN.DE.MARKETING.INTERNO.pdf.jpgREP_SANTIAGO.CORNELIO_ROMINA.MELGAR_PLAN.DE.MARKETING.INTERNO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4778https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ece48842-4f9d-4014-b64b-afab046857b9/contenta47f85cedb92199db612dc2549485505MD5420.500.12759/7348oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/73482023-10-21 03:41:28.149https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 12.878693
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).