Marketing interno para mejorar el desempeño laboral en la Agencia de Viajes Peru Inkas Tours de la ciudad del Cusco 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “MARKETING INTERNO PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO LABORAL EN LA AGENCIA DE VIAJES PERÚ INKAS TOURS DE LA CIUDAD DEL CUSCO – 2020”, es una Agencia de viajes creada para brindar un servicio de excelencia, tiene la misión de dar una experiencia con distinción y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Hancco, José Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/5502
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/5502
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing interno
Desempeño laboral
Agencia de viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “MARKETING INTERNO PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO LABORAL EN LA AGENCIA DE VIAJES PERÚ INKAS TOURS DE LA CIUDAD DEL CUSCO – 2020”, es una Agencia de viajes creada para brindar un servicio de excelencia, tiene la misión de dar una experiencia con distinción y de exclusividad en cada viaje, sin embargo, el desempeño laboral en la empresa no es la óptima, por tanto se plantea el Marketing interno como posible solución. El objetivo fue conocer la influencia del Marketing interno en el desempeño laboral en la agencia de viajes Perú Inkas Tours de la ciudad del Cusco – 2020. La metodología fue de tipo correlacional – descriptivo, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, se tuvo como población a 69 trabajadores de la empresa Perú Inkas Tours, a quienes se les aplicó un cuestionario cerrado y fichas de observación, obteniendo como resultados que, el Marketing interno influye significativamente en el desempeño laboral en la agencia de viajes Perú Inkas Tour de la ciudad del Cusco, ya que se obtuvo un grado de relación mediante la correlación de Spearman es 0.595, y esto es corroborado con sus dimensiones ya que, el 69.9% de los trabajadores indican que se brinda una buena capacitación, por otro lado, el 45.7% de los trabajadores afirman que motivación en la empresa es buena , asimismo, el 82.6% de los trabajadores manifiestan que el liderazgo y cooperación de los jefes es muy bueno.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).