Calidad de servicios turísticos en la agencia de viajes Lima Tours Cusco

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo de investigación es mejorar la calidad de servicio que brinda la agencia de viajes Limatour para elevar la satisfacción del turista. Con el presente trabajo de investigación pretendemos realizar las mejoras concernientes a la calidad de servicios que brinda la Agenci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Soto Oscco, Richard Javier, Challco Solis, Roy Ervin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4435
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/4435
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio turístico
Agencias de viaje
Actividad turística
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del presente trabajo de investigación es mejorar la calidad de servicio que brinda la agencia de viajes Limatour para elevar la satisfacción del turista. Con el presente trabajo de investigación pretendemos realizar las mejoras concernientes a la calidad de servicios que brinda la Agencia de Viajes Limatours sede Cusco, conociendo las condiciones y herramientas con las que cuenta actualmente la Agencia de Viajes y Turismo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).