Marketing interno y desempeño laboral de la agencia BCP Tusilagos-SJL, año 2016

Descripción del Articulo

La investigación del marketing interno y el desempeño laboral ha sido estudiada con mucha rigurosidad por diversos autores en muchos aspectos del mundo de los negocios en distintos países. Es por ello que para la presente investigación se tuvo como objetivo principal: “Determinar la relación que exi...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Arangoitía Poma, Víctor Raúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3314
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/3314
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:marketing interno, desempeño laboral, objetivos, relación.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación del marketing interno y el desempeño laboral ha sido estudiada con mucha rigurosidad por diversos autores en muchos aspectos del mundo de los negocios en distintos países. Es por ello que para la presente investigación se tuvo como objetivo principal: “Determinar la relación que existe entre el marketing interno y el desempeño laboral de la agencia BCP tusilagos-SJL, 2016”. La población o el universo total correspondiente a nuestro estudio está conformado por los trabajadores de la agencia BCP Tusilagos - SJL. Con un total de 35 personas. Para ello se realizó la recolección de la información, la tabulación y procesamiento de los datos para obtener los resultados que revelen la realidad de la agencia, se utilizó el diseño no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo correlacional. Los resultados se obtuvieron mediante el procesamiento de los datos estadísticos, se contrasto la hipótesis general mediante la prueba de correlación Rho Spearman para datos no paramétricos, el cual demostró que si existe una correlación moderadamente significativa entre las variables de estudio, probándose la hipótesis general, considerando que el valor Sig. 0,001 y el índice de correlación resultó 0,544, demostrando la importancia de la variable marketing interno y su relación con el desempeño laboral.
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