Comunicación efectiva y uso de la banca electrónica para los clientes de la oficina Tusilagos del BCP

Descripción del Articulo

La investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Comunicación Efectiva y uso de La Banca Electrónica para los Clientes de la Oficina Tusilagos del BCP. El marco teórico de comunicación efectiva y sus dimensiones emisor, codificación, canal, mensaje, transmisión,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Díaz Sánchez, Roxana Edith, Salinas Barzola, Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67629
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67629
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación efectiva
Banca en internet
Bancos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Comunicación Efectiva y uso de La Banca Electrónica para los Clientes de la Oficina Tusilagos del BCP. El marco teórico de comunicación efectiva y sus dimensiones emisor, codificación, canal, mensaje, transmisión, receptor, descodificación y feedback se basó en la teoría del autor De la Cruz (2014). Del mismo modo, para la Banca Electrónica, sus dimensiones cajeros automáticos, banca por internet y banca móvil tuvo como base la teoría del autor Quintana (2015). El presente estudio se llevó acabo haciendo uso del método científico, la metodología utilizada es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con un diseño de investigación no experimental de tipo transversal; se empleó una muestra de 95 clientes del Banco de Crédito del Perú de la Oficina Tusilagos, los cuales se aplicó por medio de la encuesta con 60 preguntas con la escala de Likert, la información fue recolectada y procesada mediante el programa estadístico SPSS versión 25, consiguiendo evidenciar la existencia de relación entre la comunicación efectiva y uso de la banca electrónica de la entidad investigada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).