La lateralidad en el aprestamiento de los niños de educación inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación, específicamente en la educación inicial; abordando un tema importante para el maestro que trabaja con niño, nos referimos a la lateralidad. Es importante para las docentes de educación inicial tener muy claro un lenguaje p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/785 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/785 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Lateralidad Aprestamiento Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación, específicamente en la educación inicial; abordando un tema importante para el maestro que trabaja con niño, nos referimos a la lateralidad. Es importante para las docentes de educación inicial tener muy claro un lenguaje pedagógico, de acuerdo al nivel en la que se desempeña; parte de este conocimiento es lo que corresponde a la lateralidad y el aprestamiento, que, en este primer capítulo, se presenta. Estas conceptualizaciones y estudios presentados en los contenidos y conclusiones reforzarán las competencias docentes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).