El aprestamiento en el desarrollo de las habilidades lingüísticas en educación inicial
Descripción del Articulo
Nuestro interés de este trabajo de investigación monográfico es conocer los aspectos fundamentales del aprestamiento como base para una buena formación esencial de enseñanza a los niños de educación inicial, enfatizando en su importancia. En segundo lugar, ya conociendo los aspectos fundamentales bá...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/874 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/874 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprestamiento Habilidades Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Nuestro interés de este trabajo de investigación monográfico es conocer los aspectos fundamentales del aprestamiento como base para una buena formación esencial de enseñanza a los niños de educación inicial, enfatizando en su importancia. En segundo lugar, ya conociendo los aspectos fundamentales básicos, se comienza a identificar y desarrollar las bases teóricas que se fundamentan el aprestamiento de la educación inicial, para finalmente identificar los aspectos importantes en el desarrollo de las habilidades lingüísticas (lecto- escritura). Con todo ello, nos permitirá desarrollar la relación entre el aprestamiento y su relación con el desarrollo de las habilidades lingüísticas (lecto-Escritura) en los niños de educación inicial, que ese será nuestro objetivo general. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).