Aprestamiento de la lecto escritura en el nivel inicial.

Descripción del Articulo

El presente trabajo monográfico hace un recorrido por conceptos claves sobre el aprestamiento como base para lograr la lectura y escritura en los niños del nivel inicial, además conocer su importancia, ventajas entre ellos la facilidad que tendrá el niño o niña durante su desarrollo académico y difi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Adrianzén Neira, Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1380
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1380
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprestamiento
Lectura
Escritura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo monográfico hace un recorrido por conceptos claves sobre el aprestamiento como base para lograr la lectura y escritura en los niños del nivel inicial, además conocer su importancia, ventajas entre ellos la facilidad que tendrá el niño o niña durante su desarrollo académico y dificultades en las áreas relacionadas con el lenguaje, tales como ortografía, escritura y pronunciación de palabras. Se concluyen con recomendaciones de cómo ayudar a superar el problema de la lecto escritura del niño y la niña mediante una serie de propuestas de especialistas que con sus publicaciones contribuyen a facilitar la labor de los docentes y de los padres de familia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).