Importancia del aprestamiento para el aprendizaje de la lecto-escritura en niños 5 años de edad del nivel inicial

Descripción del Articulo

El trabajo plantea la importancia del aprestamiento en la lecto-escritura en niños y niñas de cinco años de edad del nivel inicial. El aprestamiento es una de las actividades más importantes que tiene que aprender a desarrollar el niño en sus primeros años, esto le será de mucha utilidad para poder...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Ramírez, Gladys Nicolasa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1034
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1034
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprestamiento
Lectura
Escritura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo plantea la importancia del aprestamiento en la lecto-escritura en niños y niñas de cinco años de edad del nivel inicial. El aprestamiento es una de las actividades más importantes que tiene que aprender a desarrollar el niño en sus primeros años, esto le será de mucha utilidad para poder adquirir nuevos conocimientos, así como para poder expresar sus emociones y sentimientos mediante el uso de la escritura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).