Importancia del aprestamiento para el aprendizaje de la lecto-escritura en niños 5 años de edad del nivel inicial
Descripción del Articulo
        El trabajo plantea la importancia del aprestamiento en la lecto-escritura en niños y niñas de cinco años de edad del nivel inicial. El aprestamiento es una de las actividades más importantes que tiene que aprender a desarrollar el niño en sus primeros años, esto le será de mucha utilidad para poder...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes | 
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1034 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1034 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Aprestamiento Lectura Escritura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El trabajo plantea la importancia del aprestamiento en la lecto-escritura en niños y niñas de cinco años de edad del nivel inicial. El aprestamiento es una de las actividades más importantes que tiene que aprender a desarrollar el niño en sus primeros años, esto le será de mucha utilidad para poder adquirir nuevos conocimientos, así como para poder expresar sus emociones y sentimientos mediante el uso de la escritura. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            