La lateralidad en el aprestamiento de los niños de educación inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación, específicamente en la educación inicial; abordando un tema importante para el maestro que trabaja con niño, nos referimos a la lateralidad. Es importante para las docentes de educación inicial tener muy claro un lenguaje p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coral Orbe, Priscilla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/785
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/785
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lateralidad
Aprestamiento
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación, específicamente en la educación inicial; abordando un tema importante para el maestro que trabaja con niño, nos referimos a la lateralidad. Es importante para las docentes de educación inicial tener muy claro un lenguaje pedagógico, de acuerdo al nivel en la que se desempeña; parte de este conocimiento es lo que corresponde a la lateralidad y el aprestamiento, que, en este primer capítulo, se presenta. Estas conceptualizaciones y estudios presentados en los contenidos y conclusiones reforzarán las competencias docentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).