La lateralidad en el aprestamiento de los niños de educación inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación, específicamente en la educación inicial; abordando un tema importante para el maestro que trabaja con niño, nos referimos a la lateralidad. Es importante para las docentes de educación inicial tener muy claro un lenguaje p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/785 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/785 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lateralidad Aprestamiento Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación, específicamente en la educación inicial; abordando un tema importante para el maestro que trabaja con niño, nos referimos a la lateralidad. Es importante para las docentes de educación inicial tener muy claro un lenguaje pedagógico, de acuerdo al nivel en la que se desempeña; parte de este conocimiento es lo que corresponde a la lateralidad y el aprestamiento, que, en este primer capítulo, se presenta. Estas conceptualizaciones y estudios presentados en los contenidos y conclusiones reforzarán las competencias docentes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).