La narración oral de cuentos en la educación inicial.

Descripción del Articulo

La presente monografía tiene como finalidad realizar un estudio diagnóstico y sistemático sobre la narración oral de cuentos infantiles, pues es el género narrativo el más aceptado por los niños y las niñas para aprender en el mundo y del mundo. Damos a conocer en el presente trabajo monográfico la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alaya Vargas., Eva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/694
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/694
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Oralidad
Narración
Texto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente monografía tiene como finalidad realizar un estudio diagnóstico y sistemático sobre la narración oral de cuentos infantiles, pues es el género narrativo el más aceptado por los niños y las niñas para aprender en el mundo y del mundo. Damos a conocer en el presente trabajo monográfico la información básica referida a la narración de cuentos orales. El desarrollo el contenido y las conclusiones harán importantes aportes a la labor educativa de los profesionales de la educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).