La narración de cuentos en los niños de educación inicial.

Descripción del Articulo

La monografía titulada LA NARRACIÓN DE CUENTOS EN LOS NIÑOS DE EDUCACIÓN INICIAL, en función a los objetivos planteados se describe a la narración de cuentos como la mejor estrategia recibida por los niños. Es además la más sencilla, fácil y accesible. Tanto para narrar como para disfrutar de la nar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gamez Puelles, Edwin Julio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1319
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1319
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Narración
Cuentos
Educación Inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La monografía titulada LA NARRACIÓN DE CUENTOS EN LOS NIÑOS DE EDUCACIÓN INICIAL, en función a los objetivos planteados se describe a la narración de cuentos como la mejor estrategia recibida por los niños. Es además la más sencilla, fácil y accesible. Tanto para narrar como para disfrutar de la narración de un cuento no es necesario sabe leer, ni disponer de elevados presupuesto. Se diría entonces que el cuento narrado, no cansara nunca, ni dejara de ser utilizado ya que la estrecha relación que se establece entre el narrador del cuento y quienes escuchan es de un valor incalculable. Este estudio concluye que la narración de cuentos infantiles es muy importante para el desarrollo integral de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).