Rompecabezas para mejorar la atención de los niños
Descripción del Articulo
El presente estudio responde a la incógnita ¿Qué influencia tienen los rompecabezas como material didáctico en el mejoramiento de la atención de los niños del nivel inicial 4 y 5 años? Luego de analizar de manera reflexiva la conceptualización y teoría científica relacionada a la importancia de los...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1474 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1474 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rompecabezas Atención Técnica Estudiante Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente estudio responde a la incógnita ¿Qué influencia tienen los rompecabezas como material didáctico en el mejoramiento de la atención de los niños del nivel inicial 4 y 5 años? Luego de analizar de manera reflexiva la conceptualización y teoría científica relacionada a la importancia de los rompecabezas y la atención para dinamizar el proceso pedagógico y lograr mejores resultados educativos se concluye que el uso de los rompecabezas en el proceso de la práctica pedagógica es de inconmensurable importancia, incentiva el desarrollo de la creatividad y la atención de los estudiantes, factor elemental en el proceso de aprendizaje y el logro de capacidades y competencias en las diferentes áreas curriculares, según el nivel de estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).