Uso del rompecabeza en nivel inicial
Descripción del Articulo
El propósito fundamental de la presente investigación fue conocer la importancia y del uso de rompecabezas en el nivel inicial. Como se sabe son los primeros años de formación los que modelan el desarrollo cognitivo, físico, social, biológico de la persona humana, es por ello que resulta muy importa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1460 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1460 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rompecabezas Desarrollo Conocimientos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito fundamental de la presente investigación fue conocer la importancia y del uso de rompecabezas en el nivel inicial. Como se sabe son los primeros años de formación los que modelan el desarrollo cognitivo, físico, social, biológico de la persona humana, es por ello que resulta muy importante el estudio y análisis de las actividades más cercanas a cada uno de los niños. Una de las actividades muy importantes es el uso de rompecabezas que permite a cada niño interactuar, pensar y encontrar la manera lógica de comprender el mundo y desarrollar sus habilidades y capacidades acuerdo a sus años de vida |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).