Incidencia psicocognitiva del juego de rompecabezas en educación inicial.

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y aborda temas sobre el armado de rompecabezas con la finalidad de satisfacer las necesidades e inquietudes de las estudiantes de la Carrera de Educación inicial, para que tengan una herramienta de consulta, mediante la cual ayu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gaona Lozano, Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/900
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/900
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rompecabezas
Psicología del juego
Psico cognitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y aborda temas sobre el armado de rompecabezas con la finalidad de satisfacer las necesidades e inquietudes de las estudiantes de la Carrera de Educación inicial, para que tengan una herramienta de consulta, mediante la cual ayude a motivar y estimular a la niñez a través del juego que permita crear y construir el conocimiento. Por lo tanto esta tesis está orientada al desarrollo psicocognitivo que implica la comprensión de la naturaleza del arte y el medio que lo rodea. movimientos y así asegurando el éxito del aprendizaje constructivista y cognitivista.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).