El juego durante el trabajo en el nivel inicial
Descripción del Articulo
La presente investigación se precisa como una aproximación a los fundamentos teóricos acerca del juego, la importancia del juego y una interrogante: ¿Cuándo los niños juegan, puede haber un desarrollo cognitivo? El juego en los niños de 0 a 5 años, siendo el juego el motor de actividad física del ni...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1536 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1536 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Juego Teoría Didáctica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación se precisa como una aproximación a los fundamentos teóricos acerca del juego, la importancia del juego y una interrogante: ¿Cuándo los niños juegan, puede haber un desarrollo cognitivo? El juego en los niños de 0 a 5 años, siendo el juego el motor de actividad física del niño, es el medio de socialización primario y a través de los juguetes se establecen las primeras interacciones con el adulto, primero, y con sus iguales, además, el juego donde el habla pública del niño comienza a hacerse lenguaje interno para auto-dirigir su conducta y planificarse, y lenguaje externo para tomar iniciativas, discutir, negociar, llegar a acuerdos. La presente monografía brindará a los docentes a mejorar su enseñanza aprendizaje |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).