La autoestima en el desarrollo de los niños de educación inicial

Descripción del Articulo

La presente monografía, denominada “La autoestima en los niños de Educación Inicial, su objetivo del trabajo, es describir autoestima en los estudiantes del nivel Inicial. El método utilizado fue la revisión documental y electrónica sobre el tema. El principal nos remite a la necesidad del niño de d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pacherres Medina, Vanessa Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/873
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/873
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoestima
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente monografía, denominada “La autoestima en los niños de Educación Inicial, su objetivo del trabajo, es describir autoestima en los estudiantes del nivel Inicial. El método utilizado fue la revisión documental y electrónica sobre el tema. El principal nos remite a la necesidad del niño de desarrollar una autoestima positiva para tener un mejor aprendizaje desde su infancia. Se concluye, que la autoestima si influye en el rendimiento académico de los niños en el nivel estudiado. En el ámbito familiar, la falta de comunicación, cariño, aprobación, afecto físico, amor, el maltrato emocional afecta la personalidad de los niños, no permitiendo un buen desempeño en sus actividades escolares.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).