La autoestima en el desarrollo de los niños de educación inicial
Descripción del Articulo
La presente monografía, denominada “La autoestima en los niños de Educación Inicial, su objetivo del trabajo, es describir autoestima en los estudiantes del nivel Inicial. El método utilizado fue la revisión documental y electrónica sobre el tema. El principal nos remite a la necesidad del niño de d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/873 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/873 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Autoestima Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente monografía, denominada “La autoestima en los niños de Educación Inicial, su objetivo del trabajo, es describir autoestima en los estudiantes del nivel Inicial. El método utilizado fue la revisión documental y electrónica sobre el tema. El principal nos remite a la necesidad del niño de desarrollar una autoestima positiva para tener un mejor aprendizaje desde su infancia. Se concluye, que la autoestima si influye en el rendimiento académico de los niños en el nivel estudiado. En el ámbito familiar, la falta de comunicación, cariño, aprobación, afecto físico, amor, el maltrato emocional afecta la personalidad de los niños, no permitiendo un buen desempeño en sus actividades escolares. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).