La autoestima en los aprendizajes de los niños de educación inicial.
Descripción del Articulo
a presente investigación se realizó con el propósito de Identificar la forma en que la autoestima influye en los aprendizajes de los niños y niñas de la educación inicial. Para la ejecución de la presente investigación se hizo uso diseño descriptivo – explicativo en forma cualitativa. Asimismo, se h...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/672 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/672 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Autoestima Aprendizaje Rendimiento académico. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | a presente investigación se realizó con el propósito de Identificar la forma en que la autoestima influye en los aprendizajes de los niños y niñas de la educación inicial. Para la ejecución de la presente investigación se hizo uso diseño descriptivo – explicativo en forma cualitativa. Asimismo, se hizo uso de la técnica de recopilación de información del fichaje de información escrita y digital. El método que se utilizo fue el método inductivo, deductivo y de análisis, los mismos que fueron utilizados para realizar el análisis de síntesis del tema. El estudio concluye que existe una relación directa entre la autoestima y el rendimiento académico de los niños y niñas; ambas variables se apoyan mutuamente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).