El desarrollo de la autoestima en niños de educación inicial
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el propósito de conocer los fundamentos teóricos y las estrategias que permita desarrollar la autoestima en los niños de educación inicial. Para el desarrollo de la investigación se utilizó el diseño descriptivo- explicativo en forma cualitativa. Así mismo se...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/861 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/861 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Autoestima Desarrollo Presupuesto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación se realizó con el propósito de conocer los fundamentos teóricos y las estrategias que permita desarrollar la autoestima en los niños de educación inicial. Para el desarrollo de la investigación se utilizó el diseño descriptivo- explicativo en forma cualitativa. Así mismo se utilizó como técnica de recopilación de información el fichaje de información escrita y digital. El método utilizo es el método inductivo, deductivo y de análisis los mismos que sirvieron parta realizar el análisis de síntesis de la temática desarrollada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).