El desarrollo de la autoestima en niños de educación inicial

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el propósito de conocer los fundamentos teóricos y las estrategias que permita desarrollar la autoestima en los niños de educación inicial. Para el desarrollo de la investigación se utilizó el diseño descriptivo- explicativo en forma cualitativa. Así mismo se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Deyra Delgado, Juana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/861
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/861
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoestima
Desarrollo
Presupuesto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el propósito de conocer los fundamentos teóricos y las estrategias que permita desarrollar la autoestima en los niños de educación inicial. Para el desarrollo de la investigación se utilizó el diseño descriptivo- explicativo en forma cualitativa. Así mismo se utilizó como técnica de recopilación de información el fichaje de información escrita y digital. El método utilizo es el método inductivo, deductivo y de análisis los mismos que sirvieron parta realizar el análisis de síntesis de la temática desarrollada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).