La autoestima y el desarrollo integral en niños/as de 5 años de la Institución Educación Inicial N° 1121 San Gregorio, Andahuaylas – Apurímac, 2021

Descripción del Articulo

En esta indagación se quiere mostrar el grado de correspondencia entre autoestima y la mejora holística en niños 5 años de la I.E.I. N° 1121 “SG”, Apurímac, 2021. De las herramientas aplicadas a los infantes se pudo obtener información fidedigna las que se procesa en SPSS-25. Producto de procesamien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Altamirano Palomino, Dora
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1391
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1391
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoestima
Desarrollo integral
Correlaciones
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En esta indagación se quiere mostrar el grado de correspondencia entre autoestima y la mejora holística en niños 5 años de la I.E.I. N° 1121 “SG”, Apurímac, 2021. De las herramientas aplicadas a los infantes se pudo obtener información fidedigna las que se procesa en SPSS-25. Producto de procesamiento de información, los que permiten sacar resultados en cuadros y figuras, hasta las que son analizadas y descritas como arrojan las valoraciones encontradas, de las derivaciones se colige: Hay una reciprocidad opuesta muy baja con la autoestima y el desarrollo integral en niños cinco años de la I.E.I. N° 1121 “SG”, Apurímac, 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).